.Servicios de atención al Cliente y ReclamacionesUnidad: Allianz SpainEntidad contratante: BBVA Allianz Compañía de Seguros y ReaseTipo de puesto: Jornada completaTrabajo en remoto: Trabajo híbridoCluster de la posición: Non-ExecutiveBBVA_ALLIANZ_Perito Asesor y Control de Costes de Seguros DiversosAllianz es una compañía dinámica en continua transformación donde tu opinión importa y donde tú eres parte y protagonista del cambio. Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto?Entra al equipo de BBVA ALLIANZ para desarrollar tus funciones en el área de siniestros como perito asesor y control de costes de seguros diversos.¿Qué es lo que harás en Allianz?1. Garantizar la correcta evaluación y gestión de siniestros de Ramos Diversos con proveedores y clientes. Este puesto requiere una combinación de habilidades en peritaje y control de costes para llevar a cabo un análisis detallado y preciso de los costes y pagos relacionados con siniestros y reclamaciones.2. Control de Costes de Proveedores: Supervisar y gestionar los costes asociados a los proveedores de servicios. Esto incluye la participación en la negociación de tarifas, la revisión de contratos y la evaluación de la calidad y eficiencia de los servicios prestados.3. Auditorías de Facturación: Realizar auditorías detalladas de las facturas presentadas por los proveedores. Esto implica verificar que los servicios facturados se correspondan con los acordados y que los costes sean razonables y estén justificados.4. Análisis de Discrepancias: Llevar a cabo un análisis exhaustivo de las discrepancias que puedan surgir entre los informes periciales y los pagos realizados. Identificar y resolver cualquier inconsistencia o error, garantizando que todas las partes reciban el pago adecuado y justo.5. Revisión de Baremos: Comunicación constante con las partes implicadas para asegurar que los Baremos utilizados sean adecuados, se adaptan a los trabajos realizados y se apliquen de manera consistente en todas las evaluaciones.6. Análisis de Partidas No Baremadas.Requisitos:1. Formación en peritaje.2. Al menos 5 años de experiencia en funciones similares. Conocimiento de la Ley del Seguro.3. Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica.4. Buen dominio del idioma inglés (B2).5. Nivel medio – alto en EXCEL.6. Valorable conocimiento de POWER BI.Ofrecemos:1. Contrato indefinido.2. Modelo de trabajo híbrido.3. Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos.4. Horarios flexibles para una buena conciliación entre tu vida personal y laboral.5. Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay.6