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Detalles de la oferta

..Servicios de atención al Cliente y ReclamacionesUnidad:Allianz SpainEntidad contratante:BBVA Allianz Compañía de Seguros y ReaseTipo de puesto:Jornada completaTrabajo en remoto:Trabajo híbridoIndefinidoCluster de la posición:Non-Executive- Coordinar un pequeño equipo (interno-externo)en la gestión diaria de las quejas y reclamaciones asociadas al servicio dado por la compañía y para todos los ramos que comercializa la compañía.- Dar respuesta de manera ágil y expeditiva a los casos más sensibles debido a las propias características de los clientes afectados.- Gestionar los casos asignados involucrando a todos los actores pertinentes (otras unidades o proveedores)para dar respuesta en el menor tiempo posible.- Dar respuesta en tiempo y forma a todas aquellas quejas formales recibidas en la compañía- Analizar globalmente los casos recibidos de cara a identificar puntos de mejora e impulsar soluciones que busquen minimizar las reclamaciones futuras y maximizar la experiencia cliente.- Definir procesos internos que permitan gestionar mejor las quejas y reclamaciones (formales y no formales) y maximizar la satisfacción del cliente- Muy valorable experiencia en gestión de quejas y reclamaciones- Muy valorable experiencia en tramitación de siniestros de Hogar y/o Autos- Manejo de herramientas ofimáticas estándar del paquete Microsoft Office- Excelentes habilidades de comunicación y gestión de relacionesEl Grupo Allianz es una de las compañías asesguradoras y de gestión de activos de mayor confianza en el mundo. Cuidar a nuestros empleados, sus ambiciones, sueños y desafíos, es lo que nos convierte en un empleador único.Juntos podemos construir un entorno en el que todos se sientan empoderados y con la confianza para explorar,crecer y dar forma a un futuro mejor para nuestros clientes y el mundo que nos rodea.En Allianz creemos en una plantilla diversa e inclusiva y estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Te animamos a dar lo mejor de ti en el trabajo, sin importar de dónde eres, tu aspecto, a quién amas o en qué crees.Por lo tanto, consideramos solicitudes de empleo independientemente de su origen étnico o cultural, edad, género, nacionalidad, religión, capacidad diferente u orientación sexual.Únete a nosotros. Let ´s care for tomorrow.Nota: La diversidad de mentes es una parte integral de la cultura empresarial de Allianz. Una forma de lograr equipos diversos es a través de la rotación regular de los empleados Executive de Allianz entre funciones,entidades de Allianz y geografías


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Bbva - Allianz Customer Quality Coordinator Specialist Eyy-345 - B-336
Empresa:

Allianz Popular


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