Planeta Formación y Universidades, líder en el sector de educación superior, busca un/a product manager para cubrir una interinidad en el equipo de marketing de UNIE, una nueva universidad ubicada en Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones? Diseño y ejecución del plan de marketing estratégico.
Diseño y ejecución del plan de comunicación de marca y acciones de activación incluyendo el lanzamiento del proyecto y de la marca.
Diseño y ejecución del plan de comunicación comercial.
Crear y gestionar el contenido de la web y colaborar en el plan de contenidos.
Establecer un plan de innovación de producto.
Conocer en profundidad y analizar el entorno competitivo y la oferta.
Conocer en profundidad el producto, analizar y generar informes de campañas, así como análisis interno.
Conocer en profundidad a los consumidores, definir y evolucionar los buyer persona.
Desarrollar junto con los equipos de la central y Business partners, el plan de lead gen & conversion rate.
Coordinar la planificación de medios.
Negociar con stakeholders internos para lograr los objetivos de i+D de producto.
Definir posicionamiento de área y productos, así como USP y estrategia de precios.
Contribución activa al desarrollo de negocio de cada segmento.
Capacidad de influencia en los clientes internos.
Contribuir a la planificación de estudios de análisis e investigación de mercados, consumidor y marca.
Realizar presentaciones corporativas y de partnership.
¿Qué ofrecemos? Contrato temporal por baja de maternidad.
Horario flexible.
¿Qué buscamos en ti? Nivel alto de español hablado y escrito.
Inglés alto.
Experiencia en el sector.
Experiencia en marketing estratégico, de producto y marca en entornos integrados.
Experiencia en realizar presentaciones.
Habilidades comunicativas y analíticas.
Pensamiento estratégico, capacidad de influencia, visión de negocio.
Competencias digitales: Conocimientos de campañas digitales, herramientas de marketing online, SEO, SEM, etc.
#J-18808-Ljbffr