Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

R387 | Area Manager Sector Ocio Y Entretenimiento

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y asumir este desafío, sigue leyendo porque esta puede ser tu oportunidad.Orenes Grupo, holding empre...


Desde Grupo Orenes - Las Palmas

Publicado a month ago

Jefe/A De Producción Edificación

inicia sesión Palmas, Las JEFE / A DE PRODUCCIÓN EDIFICACIÓN Descripción COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia...


Desde Comsa - Las Palmas

Publicado a month ago

Area Manager Restauración Colectiva

Compass Group España es parte de Compass Group PLC, líder mundial en Restauración y Support Services. Desde hace más de 50 años ofrecemos nuestros servicios ...


Desde Compass Group España - Las Palmas

Publicado a month ago

Coordinador - Gestión De Bajas Por Contingencias Bp-579

¿Quieres generar impacto con lo que haces en una empresa donde las personas son lo primero? ¿Eres una persona con orientación al cliente, dinámica, comunicat...


Desde Qready - Las Palmas

Publicado a month ago

Bar Manager - Paradisus Salinas Lanzarote

Bar Manager - Paradisus Salinas Lanzarote
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Detalles de la oferta

Bar Manager - Paradisus Salinas LanzaroteÁrea: Alimentos y bebidas"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.MISIÓN: Responsable de supervisar al personal a su cargo en el centro de consumo, de su uniformidad, buena presentación y disciplina, asegurando que el desempeño del mismo sea eficiente y que se ofrezca un trato esmerado hacia huéspedes y clientes.
Apoya y asiste al Maître-Restaurant Manager, vigilando que se cumplan los procedimientos y estándares de calidad establecidos para lograr la satisfacción de huéspedes y clientes con el servicio y los alimentos y bebidas, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.Responsabilidades:Conocer la implantación de la metodología del Bar/bares (productos, pedidos, estándares de servicio).Herramientas nuevo proyecto FB.Participar en las reuniones de seguimiento de órdenes de servicio para asegurar los eventos en tiempo y forma.Asegurar conocimiento del equipo de las fichas técnicas para los distintos outlets.Crear planes de acción para su hotel, a nivel implantación para la propuesta de productos en el bar/bares del hotel.Requisitos:Grado superior o/y titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.Idioma local e Inglés Avanzado.Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
Manejo avanzado del paquete Office.Conocimiento de las últimas tendencias en Bar y mixología.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.Experiencia mínima de 1-2 años en una posición similar, en el sector.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional.
Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en: #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Bar Manager - Paradisus Salinas Lanzarote
Empresa:

Melia Hotels International S.A.(Meliá)


Built at: 2024-09-17T02:33:02.056Z