Bar Manager Needed | [K-477]

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Empresa:

Meliá Sevilla


Detalles de la oferta

El mundo es tuyo con Meliá
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece.
Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Estás listo / a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y / o Director / a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
Responsabilidades:Planificar el trabajo del personal de Restaurante correspondiente a su sector en base a la previsión de trabajo, a la ocupación existente y al pronóstico de cubiertos del periodo respectivo.Organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel y por las autoridades sanitarias pertinentes.Antes y después de cada turno verifica el orden, limpieza, funcionamiento del equipo, condiciones del mobiliario, etc., notificando cualquier anomalía o problema que detecte a su jefe inmediato y a los departamentos responsables, haciendo el seguimiento correspondiente hasta su corrección.Garantizar que el personal bajo su supervisión cumpla con las instrucciones del Maître-Jefe de Restaurante en cuanto a asignación de tareas y obligaciones establecidas para cada uno de ellos.Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo con los estándares establecidos y tipo de centro de consumo.Participar en los briefings al inicio de cada turno con el propósito de revisar la presentación, uniformidad e higiene del personal a su cargo y recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, eventos, comentarios generales e intercambio de opiniones.Saludar y dar la bienvenida a los clientes, coordinando su acomodo personalmente y a través de la Hostess, según las necesidades del momento.Promover entre su personal la actitud de profesionalismo, cortesía y servicio que debe caracterizar a todos los empleados que atienden a huéspedes y clientes del Hotel.Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.Garantizar que las comandas se atienden de acuerdo con el procedimiento, monitorizar el tiempo de preparación y entrega al cliente, asegurando un servicio eficiente y oportuno.Vigilar el desempeño de los camareros y ayudantes, asegurando que cumplen con los procedimientos en cuanto al servicio de que se trate (desayuno, buffet, comida o cena).Garantizar que durante el servicio se mantenga el grado de satisfacción de los clientes tomando las acciones necesarias para anticiparse a sus deseos o corregir cualquier deficiencia.Garantizar que el procedimiento de cobro de la cuenta se lleve a cabo oportunamente y sin contratiempos.Escuchar quejas, sugerencias y comentarios de clientes utilizando siempre un criterio amplio y profesional y resolviendo cualquier problema a fin de garantizar su satisfacción.Promover la venta de alimentos y bebidas haciendo sugerencias al cliente.Garantizar que la comunicación entre la cocina y los camareros sea correcta y eficiente para mantener un buen nivel de servicio y coordinación.Entrenar, capacitar y desarrollar permanentemente al personal a su cargo en cuanto a los procedimientos de trabajo y estándares de servicio.Asistir a las reuniones del departamento y participar continuamente en la formación programada para su posición.Revisar la mise en place de su rango para dar el servicio de la forma más eficiente asegurando la satisfacción de los clientes asignados.Fomentar la creación de un ambiente de trabajo óptimo a través del entrenamiento, guía y motivación de su personal.Dar seguimiento y control de las normas de APPCC enfocado a su rango.Conocer el presupuesto de su departamento.Conocer los resultados económicos del departamento.Conocer los objetivos económicos del hotel y de su departamento, así como su cumplimiento.Apoyar y participar en los planes de desarrollo de personal base y de prácticas (si aplica).Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en práctica (si aplica).Apoyar en la ejecución de los planes de acción que impacten en el compromiso y el clima del equipo.Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.Conocer la filosofía de la Marca, implementando los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable.Conocer y participar en la consecución de los objetivos de Voz del Cliente y velar por el cumplimiento de éstos.Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.Conocer los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.En Meliá todos somos VIP. Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
En este sentido, nuestro lema es Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable. Gracias a todos / as los colaboradores / as lo hacemos posible.

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Fuente: Jobleads

Requisitos

Bar Manager Needed | [K-477]
Empresa:

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