.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia. Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso. ¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá? RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado. Planificar el trabajo del personal de Restaurante correspondiente a su sector en base a la previsión de trabajo, a la ocupación existente y al pronóstico de cubiertos del periodo respectivo. Organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel y por las autoridades sanitarias pertinentes. Antes y después de cada turno verifica el orden, limpieza, funcionamiento del equipo, condiciones del mobiliario, etc...., notificando cualquier anomalía o problema que detecte a su jefe inmediato y a los departamentos responsables, haciendo el seguimiento correspondiente hasta su corrección. Garantizar que el personal bajo su supervisión cumpla con las instrucciones del Maître-Jefe de Restaurante en cuanto a asignación de tareas y obligaciones establecidas para cada uno de ellos. Asimismo, asiste a su jefe inmediato en la administración de personal de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos. Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo con los estándares establecidos y tipo de centro de consumo y vigila la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente. Participar en los "briefings" al inicio de cada turno con el propósito de revisar la presentación, uniformidad e higiene del personal a su cargo y recibir información sobre especialidades del día, faltantes, VIPs, grupos, eventos, comentarios generales e intercambio de opiniones. Saludar y dar la bienvenida a los clientes, coordinando su acomodo personalmente y a través de la Hostess todo ello, según las necesidades del momento