.Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!MISIÓN: Reportando al F&B Manager del hotel, será responsable de la organización de eventos en el hotel (cenas de gala, bodas, eventos corporativos) para ofrecer a los clientes una experiencia única.¿Cuáles serán mis tareas?Mantener una comunicación directa con los directores de ventas de banquetes y los jefes de cocina para asegurarse de que se satisfacen todas las necesidades de los clientes.Gestión de la operativa previa y durante los eventos.Establecer el correcto número de camareros necesarios para cada banquete y la planificación de la disposición de la sala/salón para maximizar la eficiencia y rentabilidad del evento.Dar apoyo a otros puntos de venta de F&B en caso de ser necesarioGestión de personalFormación superior relacionada con HosteleríaInglés alto. Se valorará un tercer idiomaValorable conocimiento de REVO y/o OperaExperiencia mínima de 2 años en Banquetes y mínima de 1 año en una posición similar.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP .En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente