¿Tienes el talento para gestionar grandes cuentas y te apasiona captar nuevas oportunidades de negocio?
¡Este es tu lugar!
Servinform empresa de Servicios y Tecnología referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más de 1200 empresas cliente gracias a un equipo de 8.000 profesionales que desarrollan la actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.
Actualmente seleccionamos un/a Head of Smart Business de grandes cuentas, con experiencia con grandes cuentas del sector bancario.
Cuya misión será atraer nuevos clientes e impulsar el crecimiento orgánico y la renovación de contratos, siendo el motor detrás del crecimiento y la satisfacción de la cartera de clientes que se te asigne Funciones Principales : Captación de Clientes : Atraer nuevos clientes a nuestra compañía, expandiendo nuestra presencia en el mercado.
Gestionar y mantener relaciones estratégicas con las cuentas clave, identificando oportunidades de negocio y desarrollando estrategias para maximizar el valor de las cuentas existentes.
Colaborar estrechamente con equipos internos para asegurar que se cumplen las expectativas y necesidades de los clientes.
¿Qué Ofrecemos?
Estabilidad Laboral: Contrato indefinido desde el primer día.
Jornada completa de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00h + 2 días de teletrabajo a la semana Salario Competitivo: Basado en tu experiencia y conocimientos.
Convenio de Consultoría Ubicación: Torrejón de Ardoz - Madrid.
"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué Buscamos en Ti?
Experiencia: Al menos 5 años como Key Account Manager/ Comercial de grandes cuentas Imprescindible: Experiencia en la gestión y captación de grandes cuentas.
Valorable: Experiencia previa en consultoras tecnológicas o en proyectos donde la tecnología tenía un papel protagonista.
Formación Académica: Titulación Universitaria, preferentemente en Marketing Digital o nuevas tecnologías.
Idiomas: Nivel de inglés valorable.
Orientación a Resultados: Alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.