Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group. Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía: Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer: Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas. Comedor de empresa subvencionado. Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence. Tasks and Qualifications: Misión: Brindar apoyo integral al equipo comercial en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas, aportando una visión analítica y soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia de los procesos y fortalezcan la relación con los clientes.
Contribuir activamente en actividades que impulsen la captación y fidelización de clientes, asegurando una experiencia positiva y alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
Funciones principales y responsabilidades: Dar soporte al equipo comercial en la gestión de actividades clave para el desarrollo de estrategias de ventas. Contribuir a la mejora de la experiencia del cliente mediante acciones de apoyo y seguimiento. Aportar soluciones innovadoras en la gestión de procesos comerciales. Colaborar en el análisis de datos para impulsar la eficiencia en procesos de venta. Apoyar iniciativas que favorezcan la captación y retención de clientes. Formación, conocimientos & Experiencia: Perfil administrativo. Manejo avanzado de Ofimática (Excel informes, tablas vinculadas, análisis y revisión de datos). Valorable Conocimientos de SAP. Competencias & habilidades: Ciclo formativo de Grado Superior Auxiliar Administrativo. Proactividad. Valorable conocimiento de PowerApps. Se valorarán conocimientos de inglés a nivel leído y escrito. Se valorará positivamente ser capaz de mantener una reunión sencilla en inglés y entender el mensaje recibido.
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