Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
What we offer:
Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
Prácticas remuneradas.
Comedor de empresa subvencionado.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity , collaboration , courage and excellence .
Tasks and Qualifications:
Misión:
Brindar apoyo integral al equipo comercial en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas, aportando una visión analítica y soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia de los procesos y fortalezcan la relación con los clientes.
Contribuir activamente en actividades que impulsen la captación y fidelización de clientes, asegurando una experiencia positiva y alineada con los objetivos comerciales de la empresa.
Funciones principales y responsabilidades:
Dar soporte al equipo comercial en la gestión de actividades clave para el desarrollo de estrategias de ventas.
Contribuir a la mejora de la experiencia del cliente mediante acciones de apoyo y seguimiento.
Aportar soluciones innovadoras en la gestión de procesos comerciales.
Colaborar en el análisis de datos para impulsar la eficiencia en procesos de venta.
Apoyar iniciativas que favorezcan la captación y retención de clientes.
Formación, conocimientos & Experiencia:
Perfil administrativo.
Manejo avanzado de Ofimática (Excel informes, tablas vinculadas, análisis y revisión de datos).
Valorable Conocimientos de SAP.
Competencias & habilidades:
Ciclo formativo de Grado Superior Auxiliar Administrativo.
Proactividad.
Valorable conocimiento de PowerApps.
Se valorarán conocimientos de inglés a nivel leído y escrito. Se valorará positivamente ser capaz de mantener una reunión sencilla en inglés y entender el mensaje recibido.
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