Backoffice Trainee

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.

Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.

Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto, COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros, VALENTÍA cambiamos e innovamos, EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:

Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

What we offer:

Ésta es tu oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.

Prácticas remuneradas.

Comedor de empresa subvencionado.

Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity , collaboration , courage and excellence .

Tasks and Qualifications:

Misión:

Brindar apoyo integral al equipo comercial en el desarrollo y ejecución de estrategias de ventas, aportando una visión analítica y soluciones innovadoras que mejoren la eficiencia de los procesos y fortalezcan la relación con los clientes.

Contribuir activamente en actividades que impulsen la captación y fidelización de clientes, asegurando una experiencia positiva y alineada con los objetivos comerciales de la empresa.

Funciones principales y responsabilidades:

Dar soporte al equipo comercial en la gestión de actividades clave para el desarrollo de estrategias de ventas.

Contribuir a la mejora de la experiencia del cliente mediante acciones de apoyo y seguimiento.

Aportar soluciones innovadoras en la gestión de procesos comerciales.

Colaborar en el análisis de datos para impulsar la eficiencia en procesos de venta.

Apoyar iniciativas que favorezcan la captación y retención de clientes.

Formación, conocimientos & Experiencia:

Perfil administrativo.

Manejo avanzado de Ofimática (Excel informes, tablas vinculadas, análisis y revisión de datos).

Valorable Conocimientos de SAP.

Competencias & habilidades:

Ciclo formativo de Grado Superior Auxiliar Administrativo.

Proactividad.

Valorable conocimiento de PowerApps.

Se valorarán conocimientos de inglés a nivel leído y escrito. Se valorará positivamente ser capaz de mantener una reunión sencilla en inglés y entender el mensaje recibido.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/ A Contable

Proceso de selección continuo.FuncionesEmpresa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires precisa incorporar Administrativo/a Contable de forma inmediata.FUNCIONES...


Grupo Crit - Barcelona

Publicado 14 days ago

Gestor/A Contratos De Mantenimiento It

¡Hola, queremos conocerte!Somos una empresa líder en el sector, donde llevamos 25 años integrando la innovación con la tecnología.Experiencia, especializació...


Sirt - Barcelona

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Bancario Grabación Datos - S. Joan Despí (Bcn)

Desde ILUNION Job Solutions, Empresa Perteneciente Al Grupo ONCE, Estamos Buscando Para Trabajar En Uno De Nuestros Clientes Ubicados En Barcelona.Un/a Admin...


Ilunion - Barcelona

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativa I594

En A3 Aprofitament Assesorament Ambiental, S.L. buscamos un Auxiliar Administrativa en Dpto. de Compras.Funciones:Soporte al dpto. de contabilidad.Recepción ...


A3 Aprofitament Assesorament Ambiental - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T21:21:26.764Z