**Descripción de la empresa**
Hana Group es una empresa especializada en la producción y distribución de productos de
alimentación en grandes superficies comerciales, con presencia en 12 países y mas de 1.500 puntos de venta.
**Descripción del empleo**
¿Te gustaría formar parte del área de Administración de Hana Group España como Backoffice?
Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura.
¿Tienes formación en Administración o Logistica y quieres formar parte una empresa de primer nível dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 12 países?
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que, apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo!
TAREAS:
- Dar soporte administrativo de BackOffice en el departamento de logística y pedidos
- Atención telefónica
- Mantener una interrelación directa y constante con la red comercial, clientes y asociados para resolver dudas o incidencias
- Solución de incidencias administrativas con el área logística
- Creación y seguimiento de pedidos, recepciones de mercancía y liquidación de albaranes con resolución de posibles incidencias
**Requisitos**
**Requisitos**:
- Manejo de la ofimática (Excel, Outlook etc)
- Capacidades de coordinación, trabajo en equipo y buena interlocución
- Persona organizada con atención al detalle
- Se valora la experiência laboral en Administración y Logistica
**Información adicional**
OFRECEMOS:
- Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 12 países y en constante crecimiento.
- Contrato indefinido a 30h (de lunes a jueves de 09.30h a 17h, viernes de 09.30h a 15h)