Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ref 20240603 Technical Leader (Ai Nlp Llm) Omnios.Ai

.Position Title: Tech Leader – Artificial Intelligence & Software DevelopmentIn Omnios, we specialize in the implementation of Artificial Intelligence in pro...


Sapientis : The Specialist Of It Recruitment/Headhunting In Barcelona - Barcelona

Publicado 14 days ago

Data Analyst (Retention Analytics Team), Barcelona | D-634

.Data Analyst (Retention Analytics Team) in Barcelona.Job DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for...


Semrush - Barcelona

Publicado 14 days ago

(P-842) Web Content Specialist With Italian - Fixed Term(W/M/X) Yu-459

.The vente-privee group has consolidated its various European brands, together made up of 6000 employees, under one unified conglomerate: Veepee. This coales...


Veepee - Barcelona

Publicado 14 days ago

Senior React Engineer

React | Data Visualization | Distributed Systems | Open Source | Observability | APMDo you love web development and innovation?Do you feel comfortable both c...


Dynatrace Software Gmbh - Barcelona

Publicado 14 days ago

Backoffice Key User

Detalles de la oferta

Descripción

**¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!**

Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.

MISIÓN DEL PUESTO

Garantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo. Además, garantizar la atención y formación de los usuarios y durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.

**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES**:
**Gestión operacional y de equipos**:
***
- Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción
- Dar feedback sobre el resultado de las pruebas
- Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA
- Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice
- Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales
- Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha
- Dar Feedback y proponer mejoras identificadas
- Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes

**Planificación del trabajo**:
***
- Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos
- Planificar las validaciones de PBI
- Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios

**Requisitos**:
**REQUISITOS DEL PUESTO**:
FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiência que acredite el dominio de las funciones.

EXPERIENCIA MÍNIMA: experiência de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.

OTROS:

- Inglés, nível medio. Valorable nível alto.
- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).
- Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.
- Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.
- Conocimientos de logística a nível general
- Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual.

***:
**COMPETENCIAS PARA EL PUESTO**:

- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Identificación con la compañía
- Calidad de trabajo
- Flexibilidad
- Análisis y solución de problemas
- Adaptabilidad
- Planificación
- Disponibilidad
- Proactividad
- Empatía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:18:58.821Z