Estamos buscando un Backoffice KEY USER! Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido. MISIÓN DEL PUESTO Ser el Consultor Funcional y técnico de Dynamics Business Central para integrar de forma indefinida en el equipo de Backoffice corporativo. FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES Gestión operacional y de equipos : Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción Dar feedback sobre el resultado de las pruebas Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha Dar Feedback y proponer mejoras identificadas Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes Planificación del trabajo : Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos Planificar las validaciones de PBI Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios Requisitos : REQUISITOS DEL PUESTO FORMACIÓN : Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiencia que acredite el dominio de las funciones. EXPERIENCIA MÍNIMA : experiencia de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación. OTROS : Inglés, nivel medio. Valorable nivel alto. Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams). Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad. Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos. Conocimientos de logística a nivel general Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual. COMPETENCIAS PARA EL PUESTO Iniciativa Orientación al cliente Orientación a resultados Identificación con la compañía Calidad de trabajo Flexibilidad Análisis y solución de problemas Adaptabilidad Planificación Disponibilidad Proactividad Empatía #J-18808-Ljbffr