Estamos buscando un Backoffice KEY USER!
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente.
Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro.
Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
MISIÓN DEL PUESTO
Ser el Consultor Funcional y técnico de Dynamics Business Central para integrar de forma indefinida en el equipo de Backoffice corporativo.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Gestión operacional y de equipos :
Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción
Dar feedback sobre el resultado de las pruebas
Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA
Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice
Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales
Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha
Dar Feedback y proponer mejoras identificadas
Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes
Planificación del trabajo :
Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos
Planificar las validaciones de PBI
Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios
Requisitos :
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN : Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiencia que acredite el dominio de las funciones.
EXPERIENCIA MÍNIMA : experiencia de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.
OTROS :
Inglés, nivel medio. Valorable nivel alto.
Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).
Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.
Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.
Conocimientos de logística a nivel general
Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
Iniciativa
Orientación al cliente
Orientación a resultados
Identificación con la compañía
Calidad de trabajo
Flexibilidad
Análisis y solución de problemas
Adaptabilidad
Planificación
Disponibilidad
Proactividad
Empatía
#J-18808-Ljbffr