Descripción**¡Estamos buscando un Backoffice KEY USER!**Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.MISIÓN DEL PUESTOGarantizar el buen uso y el conocimiento de las herramientas de backoffice (ERP y uso de BI principalmente) apoyando en la implementación a las personas clave en las diferentes filiales y equipos de trabajo. Además, garantizar la atención y formación de los usuarios y durante la implementación y soporte posterior uso de las mismas.**FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES**:**Gestión operacional y de equipos**:***- Realizar tareas de validación de funcionalidades o versiones de las herramientas previas a su puesta en producción- Dar feedback sobre el resultado de las pruebas- Apoyar en la definición de UATs y en la posterior ejecución de las pruebas con usuarios, clientes y operaciones, apoyados por QA- Resolver dudas a los usuarios de las herramientas de backoffice- Soporte a usuarios (con el apoyo necesario en temas complejos) a usuarios de corporativo y filiales- Dar apoyo y formación sobre las soluciones backoffice durante las puestas en marcha- Dar Feedback y proponer mejoras identificadas- Auditar que los procesos ejecutados por los operarios corresponden a los más eficientes**Planificación del trabajo**:***- Organizar las auditorias funcionales de las diferentes herramientas y procesos- Planificar las validaciones de PBI- Seguimiento del Roadmap de mejoras y nuevas versiones, probándolas previamente e introduciéndolas para usuarios**Requisitos**:**REQUISITOS DEL PUESTO**:FORMACIÓN: Grado o cursando carrera en informática, ADE o similar. O en su defecto, experiência que acredite el dominio de las funciones.EXPERIENCIA MÍNIMA: experiência de 1 año en puestos similares en compañías del sector logístico, retail, gran distribución, automoción o fabricación.OTROS:- Inglés, nível medio. Valorable nível alto.- Dominio del paquete office (Excel, Access, Word, Power Point, Outlook, Teams).- Conocimiento demostrable de procesos empresariales, Compras, logística almacenes y contabilidad.- Valorable el dominio de programas de BI para análisis de datos.- Conocimientos de logística a nível general- Disponibilidad para viajar. Movilidad geográfica puntual.***:**COMPETENCIAS PARA EL PUESTO**:- Iniciativa- Orientación al cliente- Orientación a resultados- Identificación con la compañía- Calidad de trabajo- Flexibilidad- Análisis y solución de problemas- Adaptabilidad- Planificación- Disponibilidad- Proactividad- Empatía