Backoffice Generales

Backoffice Generales
Empresa:

Sabseg Group


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Acerca del empleo:¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces?Pues estás de suerte porque nosotros estamos buscando un/a Back Office Generalista para formar parte del equipo de BANASEGUR de Sabseg Group.¿Quiénes somos?Sabseg Group es la plataforma de consolidación de corredurías, de referencia en la península Ibérica.
Para ello aportamos valor a los #Partners que incorporamos al proyecto, manteniendo el equilibrio entre la autonomía de cada correduría y la coordinación común.
Incorporamos corredurías líderes en su especialidad y área geográfica, acompañándolas en su desarrollo sostenible a través de la gestión del talento, la digitalización de procesos y la generación de sinergias de crecimiento.Funciones del Puesto:Apoyo al departamento de siniestros.Gestión de documentación y administración.Suscripción de riesgos generales reportando a directores.Contacto y atención al cliente.Analizar las necesidades del cliente y buscar en el mercado las mejores ofertas disponibles.Realizar comparativa de ofertas, preparar el dossier al director.Ejecutar todas las tareas derivadas de un proyecto/emisión una vez efectuada la gestión comercial por parte del director.Gestión de pólizas: emisión, suplementos, regularizaciones, etc.Nivel de Estudios: Título Universitario.
Áreas de Estudio: Área de Ciencias (ADE, Económicas, etc.)
y Área de Ciencias Sociales y Jurídicas.Conocimientos Adicionales/Valorables:Inglés nivel medio.Programas y aplicaciones informáticas: Office 365, Visual Seg o Elevia (Deseable).Retos del Puesto: Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro, apoyo al director en la parte de siniestros sencillos y gestiones relacionadas con los mismos, persona con proyección para desarrollar carrera profesional.Requisitos Adicionales:Persona responsable que entienda la vocación de servicio en despachos de correduría de seguros.Capacidad de análisis y síntesis, preparar informes comparativos efectivos.Persona estructurada con capacidad de organizar y priorizar tareas.Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Català como en castellano.¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Backoffice Generales
Empresa:

Sabseg Group


Lugar:

España

Tarefas De Limpeza En O Milladoiro, Ames. Casco Urbán. 4 Horas Semanais.

Tarefas de limpeza, 2 servizos de 2 horas cada un, martes e xoves, en horario de mañán. Incorporación inmediata. Soldo según convenio. Imprescindible documen...


Desde Domestiko.Com - España

Publicado 11 days ago

Cajero/A 24 Horas Turno De Tarde Sustitución It

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marc...


Desde Brico Depôt - España

Publicado 11 days ago

Administrativo/A Junior

Empresa del SECTOR DE ALQUILER DE MAQUINARIA necesita incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A (JUNIOR) en BOIRO . SE OFRECE: Puesto ESTABLE. Horario PARTIDO: lune...


Desde Grupo Arestora - España

Publicado 11 days ago

Cajero/A 24 Horas Turno De Tarde Sustitución It

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marc...


Desde Brico Depôt - España

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-20T15:27:19.125Z