Backoffice Generales

Backoffice Generales
Empresa:

Sabseg Group


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Acerca del empleo:

¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional que genere impacto con lo que haces?

Pues estás de suerte porque nosotros estamos buscando un/a Back Office Generalista para formar parte del equipo de BANASEGUR de Sabseg Group.

¿Quiénes somos?

Sabseg Group es la plataforma de consolidación de corredurías, de referencia en la península Ibérica. Para ello aportamos valor a los #Partners que incorporamos al proyecto, manteniendo el equilibrio entre la autonomía de cada correduría y la coordinación común. Incorporamos corredurías líderes en su especialidad y área geográfica, acompañándolas en su desarrollo sostenible a través de la gestión del talento, la digitalización de procesos y la generación de sinergias de crecimiento.

Funciones del Puesto:

Apoyo al departamento de siniestros.
Gestión de documentación y administración.
Suscripción de riesgos generales reportando a directores.
Contacto y atención al cliente.
Analizar las necesidades del cliente y buscar en el mercado las mejores ofertas disponibles.
Realizar comparativa de ofertas, preparar el dossier al director.
Ejecutar todas las tareas derivadas de un proyecto/emisión una vez efectuada la gestión comercial por parte del director.
Gestión de pólizas: emisión, suplementos, regularizaciones, etc.
Nivel de Estudios: Título Universitario. Áreas de Estudio: Área de Ciencias (ADE, Económicas, etc.) y Área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Conocimientos Adicionales/Valorables:

Inglés nivel medio.
Programas y aplicaciones informáticas: Office 365, Visual Seg o Elevia (Deseable).
Retos del Puesto: Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro, apoyo al director en la parte de siniestros sencillos y gestiones relacionadas con los mismos, persona con proyección para desarrollar carrera profesional.

Requisitos Adicionales:

Persona responsable que entienda la vocación de servicio en despachos de correduría de seguros.
Capacidad de análisis y síntesis, preparar informes comparativos efectivos.
Persona estructurada con capacidad de organizar y priorizar tareas.
Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Català como en castellano.
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Backoffice Generales
Empresa:

Sabseg Group


Lugar:

España

Borsa De Treball De Places D'Auxiliar Administratiu

Ajuntament de l'Aldea. Borsa de treball de places d'Auxiliar administratiu. Concurs oposició o valoració de mèrits i prova. Funcionari interí. El termini s'o...


Desde Ajuntament De L'Aldea - España

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Va

LM Idiomes som una important i consolidada acadèmia de formació ubicada al centre de Lleida que impartim cursos d'idiomes a alumnes a partir dels 2 anys i fi...


Desde Lm Idiomes S.C.P - España

Publicado a month ago

Administrativo/A Backoffice

Desde The Wise Seeker estamos buscando un/una administrativo/a Backoffice para incorporarse dentro del departamento de Customer Service de una empresa líder ...


Desde The Wise Seeker Services - España

Publicado a month ago

Administrativa - Departamento De Expediciones

**INTEREMPLEO** selecciona administrativo/a para Departamento de expediciones de una importante empresa del sector hortifruticola en la zona de Lleida **FUN...


Desde Interempleo - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-19T17:58:41.328Z