Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager (Insurance)

.DescriptionOur missionClimate change is causing deep uncertainty at all levels of society, with climate volatility reducing the security of all land-based a...


Mitiga Solutions - Barcelona

Publicado 13 days ago

(Dw-412) Gestor/A Comercial En Ruta Badalona

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Makro España - Barcelona

Publicado 13 days ago

Digital Business Developer (Swedish Speaker) - Vfc-545

Are you ready to start a new adventure in Barcelona, Spain? If you're passionate about sales, digital products, outgoing, and willing to roll up your sleeves...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 13 days ago

B & Partnerships Manager Mc366

.DescripciónEl B2B & Partnerships Manager se enfoca en dos áreas principales:Será el responsable de liderar las ventas a clientes corporativos, desarrollando...


Learning Heroes - Barcelona

Publicado 13 days ago

Backoffice Export

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una multinacional española del sector textil, está en búsqueda de un/a Backoffice Export para que se incorpore a su equipo de Barcelona. 
Indispensable nivel avanzado de alemán, inglés y español. Otros idiomas son valorables. 
La persona estará en contacto con clientes y llevará a cabo los procesos internos de venta trabajando para mercados internacionales. Reportará al responsable de exportaciones.
Funciones: 1. Gestión de pedidos (con SAGE): Introducción de pedidos en el sistema.Coordinación con el equipo de almacén para la preparación de los pedidos asegurando los plazos de entrega.Revisión de documentación aduanera (BL, DUA, Certificado de Origen). 2. Atención al cliente: Comunicación con el cliente.Gestión de incidencias.Gestión de pedidos. 3. Transporte y logística / Intermediación: Intermediación entre cliente, almacén y transporte. Formación requerida: Titulación universitaria en ADE, Comercio internacional o similares.Valorable máster especializado en Gestión Logística y/o Comercio Exterior, o similares.Conocimiento de documentación y procesos aduaneros.Experiencia en el uso de CRM.Buen Conocimiento del paquete Microsoft Office. IDIOMAS: Español (Nativo).Inglés (Muy alto).Alemán (Alto). APTITUDES - COMPETENCIAS: Comunicativo/a.Iniciativa.Planificación.Adaptación / Flexibilidad.Resolutivo/a.Orientado/a a resultados.Acostumbrado/a a trabajar bajo presión.Trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T04:40:04.879Z