Detalles de la oferta

Sector telecomunicaciones, si estás interesado/a en formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Back Office.

Tus principales funciones son las siguientes:

-Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos, trazabilidades, liquidaciones...
-Gestión de incidencias de tramitaciones de PDV.
-Manejo de CRM de diferentes operadores e interno de la empresa.
-Seguimiento de campañas.
-Labores administrativas derivadas del puesto descrito.

Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Horario jornada completa 40h de lunes a viernes.
PREFERIBLEMENTE RESIDENTE EN SABADELL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A - Contable

¿Tienes formación finalizada de CFGS en Administración, Contabilidad o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una gran empresa del sector vinícola? Si...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable Administración

Descripción Empresa líder en el sector de la piscina y en crecimiento, está buscando un/a Responsable de Administración con sólida experiencia para unirse al...


Pimec Jobs - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo/A De Facturación Con Inglés

¿Tienes experiencia en Facturación? ¿Posees un nivel alto de Inglés?¿Te gustaría poder entrar en uno de los bufetes más importantes a nivel nacional para dar...


Adecco - Barcelona

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Contable Cuentas A Pagar

Te estamos buscando como: Administrativo/a Contable Cuentas a Pagar Ubicación Barcelona Tipo de contrato Indefinido Incorporación Inmediata En Laboratorio Bo...


Grupo Boniquet Sl - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T11:56:03.561Z