Detalles de la oferta

Sector telecomunicaciones, si estás interesado/a en formar parte de una empresa en constante crecimiento, esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a Back Office.

Tus principales funciones son las siguientes:

-Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos, trazabilidades, liquidaciones...
-Gestión de incidencias de tramitaciones de PDV.
-Manejo de CRM de diferentes operadores e interno de la empresa.
-Seguimiento de campañas.
-Labores administrativas derivadas del puesto descrito.

Buen ambiente laboral y posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Horario jornada completa 40h de lunes a viernes.
PREFERIBLEMENTE RESIDENTE EN SABADELL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T05:35:45.623Z