Hace alrededor de 1 mes, de Key Talent Indicator.
Desde Global Consulting , Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un Técnico Administrativo/a para importante cliente ubicado en Barcelona. No es necesaria tener una amplia experiencia previa porque se propone Plan Carrera interno.
Funciones:
Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro.
Apoyo al director en la parte de siniestros sencillos.
Gestión de Documentación:
Recopilación, revisión y archivo de documentos relacionados con pólizas de seguros.
Asegurar que toda la documentación cumpla con las normativas y requisitos de la compañía y las entidades reguladoras.
Atención al Cliente:
Atender consultas de clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente.
Proporcionar información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos.
Proceso de emisión, renovación y cancelación de pólizas.
Actualización de datos y cambios en las pólizas existentes.
Tramitación de Siniestros:
Recepción y registro de reclamaciones.
Coordinación con los asegurados y las compañías de seguros para la gestión de siniestros.
En este rol será necesario:
Disponer de la titulación en el Área de Ciencias (posibilidad en ADE) o similar o ciencias Sociales y jurídicas (Derecho).
Dominio del paquete Office.
Experiencia de un año en corredurías.
Capacidad de análisis.
Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Català como en Castellano.
Esta posición te aportará:
Proyección laboral dentro de la empresa Plan Carrera.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr