Desde Global Consulting , Consultoría de Selección de puestos medios y directivos/as, buscamos a un Técnico Administrativo/a para importante cliente ubicado en Barcelona, no es necesaria tener una amplia experiencia previa porque se propone Plan Carrera interno.
Funciones: Realizar toda la gestión administrativa posterior a la suscripción del seguro.
Apoyo al director en la parte de siniestros sencillos Gestión de Documentación Recopilación, revisión y archivo de documentos relacionados con pólizas de seguros.
Asegurar que toda la documentación cumpla con las normativas y requisitos de la compañía y las entidades reguladoras.
Atención al Cliente: Atender consultas de clientes, ya sea por teléfono, correo electrónico o presencialmente.
Proporcionar información sobre productos de seguros, estatus de pólizas y procedimientos.
Administración de Pólizas: Proceso de emisión, renovación y cancelación de pólizas.
Actualización de datos y cambios en las pólizas existentes.
Tramitación de Siniestros: Recepción y registro de reclamaciones.
Coordinación con los asegurados y las compañías de seguros para la gestión de siniestros.
En este rol será necesario: Disponer de la titulación: en el Área de Ciencias (posibilidad en ADE) o similar o ciencias Sociales y jurídicas ( Derecho ) Dominio del paquete Office.
Nivel de inglés intermedio.
Catalán nativo Experiencia de un año en corredurías Responsable con vocación Capacidad de análisis Buena dicción y expresión oral y escrita tanto en Català como en Castellano.
Esta posición te aportará: Contrato indefinido Salario acorde Proyección laboral dentro de la empresa Plan Carrera ¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.