Backoffice Comercial (Sector It)

Detalles de la oferta

Anunciado 29 de noviembre (Publicada de nuevo)
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía dedicada a los servicios informáticos para las empresas, ubicada en Vic, en la búsqueda de un/a Comercial BackOffice.

Tu día a día consistirá en:


Generar y seguimiento de presupuestos.Registro de oportunidades.Gestión y control de leads.Gestión y control del CRM y de los KPI definidos.Tareas de apoyo para seguimiento de las campañas.Soporte al equipo comercial en tareas administrativas varias.
¿Qué ofrecemos?

Salario alrededor de los 22.000 - 25.000€ SBA (en función del candidato).Contrato indefinido a jornada completa.Horario: lunes a jueves de 08.30h a 13.30h de 15.00h 18:00h, viernes intensivo de 08.00h a 15.00h.Jornada intensiva en verano para facilitar la conciliación.Plan de crecimiento y de incentivos.Formación continua para seguir desarrollando tus competencias. Requisitos mínimos
Que esperamos de ti:


Experiencia previa en el sector IT como comercial.Conocimientos de IT: Hardware, Software y otras soluciones tecnológicas.Ser una persona orientada a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y negociación.Capacidad para trabajar de manera autónoma y con responsabilidad.Conocimiento de herramientas ofimáticas y CRM's.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Mozo/A Con Carretilla Y Auxiliar Administrativo/A

¡En Adecco queremos conocerte!Estamos en búsqueda de un/a mozo/a de almacén que también pueda hacer tareas administrativas en una empresa ubicada en Granolle...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A Contable

Desde la oficina RAS INTERIM BARCELONA buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para empresa ubicada en Terrassa. RESPONSABILIDADES CLAVE Gestión y r...


Ras Interim - Barcelona

Publicado a month ago

Aux. Adm. Y Manipulación

¿Te imaginas un trabajo donde puedes ayudar a que todo marche como un reloj suizo y, además, aprender sobre el fascinante mundo de la dosimetría? Estamos bus...


Adecco (Spain) - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista - Part Time

Desde Eurofirms estamos en búsqueda de un/a recepcionista para una organización dedicada a la educación superior de alumnos sénior. Funciones: Atención a cli...


Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T17:33:04.146Z