**Descripción**:
En** MOMENTUM TASK FORCE**, empresa de** OUTSOURCING** expertos en montar y gestionar equipos comerciales para empresas nacionales e internacionales referentes en sus sectores, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial.
Actualmente buscamos incorporar al equipo un/a **administrativo/a Back Office**, que se encargará de dar apoyo al departamento de cuentas en distintas tareas derivadas de la gestión administrativa, gestión de documentación y gestión de personal.
**Las funciones que desempeñaras en tu día a día serán**:
- Manejo de reportes diarios.
- Contacto con los/as distintos coordinadores/as para la recepción y envío de reportes.
- Seguimiento, actualización y cruces de bases de datos.
- Manejo del programa interno de la empresa para contratación de personal.
- Gestión de documentación del personal de campaña en el punto de venta.
- Seguimiento, gestión y control de la documentación laboral.
- Realización y creación de los diferentes informes de seguimiento comercial.
- Control y seguimiento logístico de material de campaña.
**Ofrecemos**:
- ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL.
- **CONTRATO INDEFINIDO.**:
- AMBIENTE DE EQUIPO, JOVEN Y DINÁMICO.
- HORARIO DE OFICINA (L-J de 09:00 a 18:00h /V de 09:00 a 15:00).
- **JORNADA INTENSIVA JULIO Y AGOSTO** (8:00-15:00).
- SALARIO FIJO **15.000-17.000€ **BRUTOS ANUALES**:
- ESTABILIDAD PROFESIONAL.
- OFRECEMOS FORMACIÓN CONTINUADA.
**Requisitos**:
IMPRESCINDIBLE nível alto de paquete Office. Nível AVANZADO de EXCEL (**Se realizará prueba**).
- **Experiência mínima de un año realizando las funciones descritas en la oferta.**:
- Persona proactiva, acostumbrada a manejar gran volumen de trabajo.
- Valorable experiência en las tareas descritas dentro de un proyecto de carácter comercial.