Back Office Tienda / Almacén Apertura En Muelle Uno

Detalles de la oferta

**¿Buscas un proyecto estable en una compañía con más de 40 años en el mundo de la moda, ropa, calzado y complementos de lujo?
**

Seleccionamos este perfil por la apertura de una nueva tienda de marcas de lujo.
Estamos buscando un perfil de Back Office de tienda y almacén, como mínimo con 1 año de experiência en las tareas que se detallarán a continuación, para formar parte de un nuevo espacio en **Muelle Uno de Málaga.
**

Contamos con productos de medio centenar de firmas, incluidas las Top 10: Balenciaga, Celine, Dolce&Gabbana, Fendi, Gucci, Moncler, Saint Laurent, Valentino, entre otras.
Se trata de una tienda de unos 500 m2 y nuestra misión es dar una experiência, ya que, en este espacio se acogerán exposiciones temporales de Arte y se presentarán colecciones de moda exclusivas y experiências de lujo & lifestyle diveresas.
**Las principales funciones a desarrollar serán para este puesto de Back Office en tienda / almacén serán**:

- Gestionar pedidos del Marketplace y garantizar su cumplimiento en tiempo y forma.
- Mantener control y orden en el almacén.
- Recibir y procesar entregas de mercancías, verificando los productos y

distribuyéndolos a los departamentos correspondientes.
- Realizar envíos de stock a otros centros de la tienda.
- Verificar la mercadería recibida y su calidad.
- Preparar paquetería diaria de e-commerce y gestionar su envío.
- Controlar el stock de la tienda y del almacén.
- Ser responsable del etiquetado de productos.
- Coordinarse con el almacén central para gestionar devoluciones.
**¿Qué buscamos en ti?
**
- Pasión por la moda.
- Habilidad para trabajar de forma amable y atenta a los clientes.
- Actitud positiva y entusiasta.
- Capacidad de organización y metodología para llevar a cabo múltiples tareas

y priorizarlas en función de las necesidades de la tienda.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Con facilidad para realizar tareas administrativas.
- Buen nível de inglés, siendo valorable cualquier otro idioma.
**¿Qué ofrecemos?
**
- Contrato indefinido.
- Posición estable.
- Posibilidades de promoción dentro de la compañía.
- Formación.
- Horario: De lunes a viernes, de 9h a 17:30h.
- Salario hasta 18.000?
brutos anuales, según experiência del perfil.
Si tienes experiência realizando este tipo de funciones, te gustaría seguir creciendo profesionalmente y te motiva nuestro proyecto, no dudes en inscribirte en esta oferta y participar en el proceso de selección.
**Ubicación**:

- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España

**Requisitos**:

- Actividad: Comercio, consumo y alimentación
- Subactividad: Almacen

**Idiomas**:

- Inglés.
Nível alto

**Se ofrece**:

- Salario: Según convenio
- Tipo de contrato: Indefinido
- Tipo de jornada: Jornada completa.
40 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mozo/A Clasificado Textil Cc Vialia

Si quieres compatibilizar este trabajo con tus estudios o con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Necesita...


Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado 7 days ago

Cocinero/A Y Ayudante/A De Cocina

Se necesita cocinero y ayudante de cocina para restaurante. Necesaria experiencia en parrilla, plancha, preparaciones, etc. Experience: Required Languages: S...


Ku'Damm Berlin - Málaga

Publicado 7 days ago

Purchases, Logistics And Warehouse Director/A De Logistica Retail/Ecommerce - Sur Madrid Madrid

Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas q...


Tiendanimal - Málaga

Publicado 7 days ago

Conductor/Repartidor C + Cap + Tacógrafo

Empresa dedicada a la distribución de bebidas, precisa la incorporación de un conductor/repartidor con carnet C+CAP+Tacógrafo. Incorporación inmediata. Tipo ...


Estrella Del Sol - Málaga

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-25T08:09:37.426Z