Desde 1998, Puertas Ferroflex se ha convertido en un referente a nivel internacional en el sector de accesos industriales.
La clave del éxito es saber combinar productos y componentes de alta calidad con una extraordinaria capacidad de personalización en todas nuestras soluciones de cerramiento industrial.
Miles de clientes satisfechos en todo el mundo nos inspiran cada día a seguir abiertos al futuro y por ello ampliamos equipo.
Precisamos incorporar un/a Back Office Service para nuestra Delegación ubicada en Polinyà .
Misión: Registro de entrada de servicios post venta y contratos de mantenimiento, coordinar suministros de medios de elevación y documentación PRL.
Planificación de técnicos y facturación.
Tareas administrativas enfocadas a la gestión de clientes y coordinación de obras o servicios.
Gestión de la Coordinación de Actividad Empresarial (CAE).
Atención al cliente y gestión de la información recibida.
Llevar la comunicación con empresa externa (Cader) para asegurar la entrada de los técnicos a casa de cliente.
Control y gestión de la Facturación de Service: emitir facturas derivadas de los servicios de reparaciones y mantenimientos, subir facturas a plataformas de clientes, realizar abonos a clientes, reclamar puntualmente facturas impagadas.
Dar de alta tanto a las puertas como los contratos de mantenimiento y reparación en el sistema.
Dar soporte en la planificación de los técnicos, al igual que cargar toda la información y rutas de técnicos en el aplicativo.
Atender las llamadas telefónicas de los clientes.
A demás, todas las funciones asignadas por el/la superior.
Requisitos: Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.
Experiencia en un puesto similar de empresa industrial.
Experiencia con SAP.
Valorable ciclo formativo grado medio en Administración, finanzas o similar.
Ofrecemos: Contrato Indefinido.
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y de verano.
Retribución flexible (menú catering, seguro médico, tickets guardería).
Muy buen ambiente de trabajo.
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