Back Office Sant Cugat. Call Center. Excel Elevado

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Desde la oficina de crit sabadell estamos seleccinando

1 Gestora back office.
con exp.
en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje.
Con experiência en tareas de BACK-OFFICE ( gestión de correos electrónicos, dominio del pack office: excel, power point...)

trabajar para el sector FARMACIA.
Para nosotros es muy importante que sea sociable, empático, altamente implicado con el trabajo y con el equipo, puesto que formará parte de un equipo clave en el empresa.
Jornada de 39 horas semanales, horario de 09h a 18h, jornada partida, categoría de Gestora.
8.73 P/hora.
1450 brutos.
mes

trabaja con nosotros!!!
**Requisitos**:
ex.
como back office.
residir cerca de sant cugat.
ex.
att.
al cliente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Product Manager

**Descripción**: Roca Corporación Empresarial es líder mundial del sector del espacio del baño con presencia en 170 mercados y un referente en diseño, tecnol...


Lb Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativo/A Comercial Con Inglés

seleccionamos para delegación en sabadell de importante multinacional de ámbito industrial un/a administrativo/a comercial con nível muy alto de inglés **fu...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 9 days ago

Administrativa/O Campaña De Rentas

Desde INTERIMGROUP estamos seleccionando a un/a **Administrativo/a** para la Campaña de Rentas de una importante gestoría ubicada en Terrassa (Barcelona): En...


Interimgroup - Barcelona

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/Va

Importante empresa ubicada en Martorell, dedicada a la distribución de material de ferretería, puertas metálicas. Buscamos a un/a auxiliar administrativo/va ...


Barna Labor Ett S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T11:35:36.508Z