Back-Office Nacional Dpto. Exportación - Inglés Alto

Detalles de la oferta

En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico.
Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes.
Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales.
Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Back-office nacional dpto.
Exportación - inglés alto para incorporarse en el equipo deuno de nuestros principales clientes, empresa líder en el sector mobiliario de diseño, con elevada proyección y presencia internacional.
La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión de pedidos (representantes, clientes, fábricas, transportistas, e incidencias diversas) y tareas administrativas relacionadas con el puesto.
¿Qué haré?
Estas serán tus funciones principales: En dependencia del director Comercial, te encargarás de: Recepción y canalización de llamadas y correos de los pedidos.
Atención y seguimiento de los pedidos.
Seguimiento logístico, transporte, aprovisionamiento, entrega de los pedidos, en las zonas asignadas.
Tramitación de documentación de exportación, logística, aduanera.
Realización y gestión de cotizaciones (presupuestos a clientes).
Validación y control de facturas logísticas recibidas.
Gestión administrativa con el departamento de Administración.
Seguimiento de incidencias.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo : Contratación directa y de carácter indefinido con cliente final.
Formación interna desde la base y desarrollo profesional.
Puesto estable en empresa consolidada.
Horario: L a J de 8:30h a 18h (con 1h de descanso para comer) y V de 8:30h a 14:30h.
Modelo híbrido: 1 día de teletrabajo a la semara, resto presencial (una vez trascurrido el periodo inicial de 3 meses de adaptación y aprendizaje).
Ubicación: hasta final de año/ppios.
2025, Alacuás.
Posteriormente y de forma indefinida en Chiva.
Otros beneficios: bono guardería y seguro médico (con posibilidad de incluir a familiares a cambio de una cuota reducida).
Salario a negociar según conocimientos y experiencia aportados por el/la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Product Manager

ABOUT US Signaturit Group is a company that is revolutionizing the way people do business through secure digital transactions. With over 250000 customers in...


Signaturit Group - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Almacen

Importante empresa de Artículos para niños ubicada en Alginet, está buscando personal para puesto de Almacén. Si te interesa el entorno de operario/a y admin...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A Banca - Servicio Demandas Estable

Si buscas un empleo como Auxiliar Administrativo/a en una de las empresas más consolidadas del sector bancario, ¡échale un vistazo a esta oferta! ¿Cuáles so...


Adecco (Spain) - Valencia

Publicado 13 days ago

Administrativo/A De Logística Y Medio Ambiente

Descripción de la empresa : Empresa dedicada al reciclaje de plástico en proceso de expansión, ubicada en Navarrés, Valencia. Funciones del puesto: Gestión...


Power Resources Sl - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-16T01:50:34.820Z