Back Office Logistico Gestión Interna Galdakao (Jl269)

Detalles de la oferta

Presentación

Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.

En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.

Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Organización

Desde Claire Joster Selection nos encontramos en búsqueda de un/a Back Office-Logístico para una empresa del sector industrial ubicada en Galdakao.
Función

Gestión interna del almacén y de materiales como rodamientos, transmisión de potencia, neumática y soluciones lineales.


Gestión de pedidos: recepción de materiales, preparación y expedición de pedidos.Organización interna.Atención al cliente.Apoyo a las labores administrativas y comerciales de la oficina.Requisitos

Grado Superior en mecánica o similar.

Indispensable experiencia mínima en almacenes de al menos 2 AÑOS, preferentemente en productos y servicios destinados a la industria.

Valorable formación en mecánica: FPII mecánica o profesionales con experiencia y conocimiento demostrables.

Conocimientos ofimáticos medios (Excel, PowerPoint, Word, etc.).

Carnet de conducir y carnet de carretilla.
Oferta

Puesto con posibilidades reales de promoción interna.

Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!
Información

Postulación

Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR. HH. con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas. Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo. Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.

Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato. Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values. Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa. Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Director/A

Se necesita Director/a de proyecto que realice toda gestión comercial del área de ventas, dirigiendo los comerciales a su cargo. Se trabaja en base a consecu...


Desde Id Product - Álava

Publicado a month ago

I-406 Jefe/A De Equipo A 40H (M/F/X)

Proceso de selección continuo.FuncionesOperaciones de caja y actividad de los dependientes:Planificación del personal y distribución de tareas.Operaciones de...


Desde Tedi Comercio - Álava

Publicado a month ago

(R-293) | Responsable De Procesos, Álava

Responsable de Procesos en Álava.¿Resides en Álava o cercanías y tienes experiencia como Responsable de Procesos? Si lo que estás buscando es un reto partici...


Desde Hays - Álava

Publicado a month ago

Store Manager (Gerente) Cafetería-Pastelería En Bilbao

OBJETIVO DEL PUESTOVelar por la satisfacción de nuestros clientes, la gestión de la cafetería, la optimización de la plantilla y la motivación del personal. ...


Desde Cafetería-Pastelería - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T06:36:41.243Z