Back Office | Key Accounts

Detalles de la oferta

Fluidra es una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness ¿Quieres conocernos?Somos un grupo multinacional con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global y tenemos una misión muy clara: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.Actualmente operamos en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nos encantaría contar contigo en nuestro equipo humano, actualmente formado por más de 7.000 personas, grandes profesionales especialistas en diferentes disciplinas.Como Sales Back Office en el equipo de Fluidra tendrás la misión degarantizar que todas las operaciones internas relacionadas con las grandes cuentas se realicen de manera eficiente. Reportando al Key Account Manager, serásresponsable de:Trabajar a diario con clientes de diferentes países, manteniendo comunicación por diferentes canales (teléfono, correo electrónico y chat).Confirmar pedidos, definir con los clientes el tipo de pedido y registrar la información necesaria en los sistemas de control.Preparar y revisar la documentación necesaria para la gestión de envíos internacionales, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen y otros documentos relacionados.Organizar y realizar el seguimiento de la logística de envíos, desde la confirmación del pedido hasta la entrega final, para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales, proporcionando información sobre el estado de los envíos, plazos de entrega y cualquier cambio en los requisitos aduaneros.Ayudar a los clientes a entender nuestras actividades promocionales y acciones comerciales, en coordinación con el equipo de ventas¿Qué esperamos de ti?Que cuentes con formación en ventas, comercio internacional o administración.Que hayas desempeñado funciones similares en una organización internacionaldurante al menos5 años.Que aportesconocimientos de procesos de logística.Que seas una persona organizada, autónoma y con buenas habilidades de comunicación.Que demuestres una alta orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipoQue puedas comunicarte en español e inglés de forma fluida. Valoraremos muy positivamente el conocimiento de alemán; en nuestro día a día colaboramos con personas de diferentes regiones con las que tendrás que interactuar en varios idiomas.¿Qué puedes esperar tú de Fluidra?Un equipo de profesionales que trabaja de forma colaborativa buscando la innovación y mejora continua con honestidad y pasión Un proyecto estable, con contratación indefinida y retribución flexible: tú decides si quieres destinar parte de tu retribución bruta a productos exentos de IRPF (tarjeta restaurante, transporte, guardería y seguro médico) Flexibilidad horaria, con jornada intensiva los viernes y todo el mes de agosto Modelo organizativo híbrido: podrás combinar la presencia en nuestras oficinas con el trabajo desde casa dos días a la semana Oficinas ubicadas en Sant Cugat del Vallés, fácilmente accesibles en ferrocarril (Sant Joan).Descuentos especiales en diferentes productos y servicios Un plan de carrera a medida, con formaciones focalizadas en tus áreas de mejora y cursos online de diferentes temáticas. ¡Tú eliges en qué, cuándo y cómo formarte! En Fluidra apostamos por el desarrollo profesional y personal de las personas. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados podemos cumplir con nuestra principal misión: Crear la experiencia perfecta de Piscina y Wellness de forma responsable.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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