Envío de muestras, paquetería y mercancía por agencia Elaboración e informatización de proformas Informatización, gestión y seguimiento de pedidos Control, gestión y seguimiento de las formas de pago del cliente Preparación y archivo de la documentación de los pedidos Gestión del transporte Gestión de incidencias y reclamaciones Control de pagos/cobros y reclamación de pagos pendientes Gestión de trámites con la Cámara de Comercio Para ocupar el puesto de trabajo pensamos en: - Persona formada en temas administrativos de atención al público, (Comercio internacional, ADE, publicidad y rrpp, Turismo...) - Con un mínimo de 2 años de experiencia en tareas administrativas en un departamento back office comercial.
- Informática a nivel usuario (buen nivel de Excel).
- Idiomas: castellano e inglés.
Se valorarán positivamente otros idiomas - Debe ser una persona sociable, activa, dinámica, organizada, responsable, polivalente, resolutiva y con facilidad para trabajar en equipo.
Se ofrece: Incorporación inmediata en sólida organización.
Contrato indefinido.
Jornada completa con posibilidad de realizar algún día teletrabajo.
Formación específica a cargo de la empresa.
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