Back Office Internacional

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el contacto con el cliente y poder trabajar en un entorno internacional?
¿Hablas Inglés avanzado y tienes experiencia en atención al cliente?
¡No esperes más para enviar tu CV!
¡En ALVIC te estamos buscando!
Es importante que seas una persona comprometida , dinámica y empática , capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC ?
Muy buen ambiente y trabajo en equipo Feedback constructivo Las personas en el centro de la organización Presencia internacional Marca referente en el sector Innovación como motor del cambio ¿ Qué OPORTUNIDADES encontrarás en Grupo ALVIC ?
Cada día aprenderás algo nuevo Oportunidades de crecimiento a nivel internacional Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills) ¿ Cuáles serían tus FUNCIONES ?
Atención al cliente y asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, especificaciones de producto, software de gestión de pedidos, etc.)
Envío de muestras, paquetería y mercancía por agencia Elaboración e informatización de proformas Informatización, gestión y seguimiento de pedidos Control, gestión y seguimiento de las formas de pago del cliente Preparación y archivo de la documentación de las cargas Contacto con entidades bancarias (cartas de crédito, remesas, etc.)
Gestión del transporte y citas de descarga Gestión de la facturación Gestión de incidencias y reclamaciones Control de pagos/cobros y reclamación de pagos pendientes Gestión de trámites con la Cámara de Comercio ¿Qué estamos buscando?
Formación en Grado Medio / Superior / Formación Universitaria Valorable Formación en Comercio Internacional.
Experiencia en atención al cliente.
Nivel Inglés AVANZADO (se realizará prueba oral en la entrevista) + Valorable Francés ¿Quiénes somos?
ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración.
Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Aux. Laboratorio Para Bodega En Calatayud (1)

Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de...


Gi Group Spain - Jaén

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Con Fp O Grado

Las propias de Auxiliar Administrativo del sector de la logística y el transporte. - Control del sellado de camiones. - Hojas de cargas: realización del cote...


Cycle Servicios Integrales Ce - Jaén

Publicado 9 days ago

Camarera/O De Pisos (40H/S) - Hotel 4 (Puerto Rico)

¿Tienes experiência como camarera/o de piso en hoteles? ¡Tu próximo desafío te espera en el Grupo Satocan! Únete a nosotros y sé parte del equipo del Hotel M...


Satocan S.A. - Jaén

Publicado 9 days ago

Secretario/A

La fundación Nehal busca a una persona que pueda realizar las labores de secretario/a cuyos principales tareas son: 1/experiência trabajando en una fundación...


Fundacion Nehal - Jaén

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-12T13:42:41.733Z