Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Comercial Sector Energético | (Xln796)

¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría...


Desde Oktalent - Jaén

Publicado a month ago

A-747 Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Valdemoro

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Desde Lidl Supermercados - Jaén

Publicado a month ago

Administrativo/A Tráfico Terrestre

NOAWORK ETT precisamos incorporar un/una ADMINISTRATIVO/A DE TRÁFICO TERRESTRE para importante empresa ubicada en CASTELLÓN. **Requisitos**: - FP en Logíst...


Desde Noa'S Grupo - Jaén

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Sector Energético | (Xln796)

¿Sabías que las empresas del sector energético son las que más están creciendo en la actualidad? ¿Tienes excelentes habilidades de comunicación y te gustaría...


Desde Oktalent - Jaén

Publicado a month ago

Back Office Internacional

Detalles de la oferta

¡En ALVIC te estamos buscando!

Es importante que seas una persona _comprometida_, _dinámica _y _empática_, capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto.

La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
**- **_POR QUÉ_** trabajar en Grupo ALVIC ?**
- Muy buen ambiente y trabajo en equipo
- Feedback constructivo
- Las personas en el centro de la organización
- Presencia internacional
- Marca referente en el sector
- Innovación como motor del cambio
**- Qué **_OPORTUNIDADES _**encontrarás en Grupo ALVIC ?**
- Cada día aprenderás algo nuevo
- Oportunidades de crecimiento a nível internacional
- Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills)
**- Cuáles serían tus **_FUNCIONES _**?**
- Atención al cliente y asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, especificaciones de producto, software de gestión de pedidos, etc.)
- Envío de muestras, paquetería y mercancía por agencia
- Elaboración e informatización de proformas
- Informatización, gestión y seguimiento de pedidos
- Control, gestión y seguimiento de las formas de pago del cliente
- Preparación y archivo de la documentación de las cargas
- Contacto con entidades bancarias (cartas de crédito, remesas, etc.)
- Gestión del transporte y citas de descarga
- Gestión de la facturación
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Control de pagos/cobros y reclamación de pagos pendientes
- Gestión de trámites con la Cámara de Comercio

**¿Qué estamos buscando?**

Formación en Grado Medio / Superior / Formación Universitaria

Experiência en atención al cliente

Nível inglés AVANZADO (se realizará prueba oral en la entrevista) + otro idioma (francés, alemán, ruso, árabe...)

**¿Quiénes somos?**

**_ ALVIC_**_ es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiência._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-08T08:25:41.833Z