Back Office Internacional

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el contacto con el cliente y poder trabajar en un entorno internacional? ¿Hablas Inglés avanzado y tienes experiencia en atención al cliente? ¡No esperes más para enviar tu CV ¡En ALVIC te estamos buscando Es importante que seas una persona comprometida , dinámica y empática , capaz de proponer mejoras teniendo en cuenta el contexto y los objetivos del proyecto. La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo. ¿ POR QUÉ trabajar en Grupo ALVIC ? Muy buen ambiente y trabajo en equipo Feedback constructivo Las personas en el centro de la organización Presencia internacional Marca referente en el sector Innovación como motor del cambio ¿ Qué OPORTUNIDADES encontrarás en Grupo ALVIC ? Cada día aprenderás algo nuevo Oportunidades de crecimiento a nivel internacional Formación continua (visión/misión del producto, soft/ hard skills) ¿ Cuáles serían tus FUNCIONES ? Atención al cliente y asesoramiento técnico sobre el producto (tarifas, especificaciones de producto, software de gestión de pedidos, etc.) Envío de muestras, paquetería y mercancía por agencia Elaboración e informatización de proformas Informatización, gestión y seguimiento de pedidos Control, gestión y seguimiento de las formas de pago del cliente Preparación y archivo de la documentación de las cargas Contacto con entidades bancarias (cartas de crédito, remesas, etc.) Gestión del transporte y citas de descarga Gestión de la facturación Gestión de incidencias y reclamaciones Control de pagos/cobros y reclamación de pagos pendientes Gestión de trámites con la Cámara de Comercio ¿Qué estamos buscando? Formación en Grado Medio / Superior / Formación Universitaria Valorable Formación en Comercio Internacional. Experiencia en atención al cliente. Nivel Inglés AVANZADO (se realizará prueba oral en la entrevista) Valorable Francés ¿Quiénes somos? ALVIC es una compañía de origen español con presencia global, líder en la fabricación y distribución de paneles y componentes de mobiliario de alta calidad para la industria del mueble y de la decoración. Desde su fundación en 1965, la innovación ha sido la protagonista en estos 50 años de experiencia.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Aux. Laboratorio Para Bodega En Calatayud (1)

Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de...


Gi Group Spain - Jaén

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Con Fp O Grado

Las propias de Auxiliar Administrativo del sector de la logística y el transporte. - Control del sellado de camiones. - Hojas de cargas: realización del cote...


Cycle Servicios Integrales Ce - Jaén

Publicado 7 days ago

Camarera/O De Pisos (40H/S) - Hotel 4 (Puerto Rico)

¿Tienes experiência como camarera/o de piso en hoteles? ¡Tu próximo desafío te espera en el Grupo Satocan! Únete a nosotros y sé parte del equipo del Hotel M...


Satocan S.A. - Jaén

Publicado 7 days ago

Secretario/A

La fundación Nehal busca a una persona que pueda realizar las labores de secretario/a cuyos principales tareas son: 1/experiência trabajando en una fundación...


Fundacion Nehal - Jaén

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T08:10:21.290Z