Back Office Grandes Cuentas

Detalles de la oferta

MISIÓN:
Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada en coordinación con el equipo KAM y comercial de Sur de Europa.
Gestión, coordinación y control de las condiciones generales y económicas pactadas a nivel nacional con la cartera de clientes asignada, velando por la correcta aplicación para garantizar la satisfacción del cliente y el buen desempeño organizacional.
TAREAS/FUNCIONES/RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental / administrativa vigente. Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente. Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión / resolución de incidencias. Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema. Realizar los cierres administrativos y ficheros de reporting requeridos por el cliente en los plazos acordados. Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación. Realizar seguimiento del estado de las facturas emitidas. Contabilizar facturas de proveedor de Grandes Cuentas. Realizar las gestiones para controlar la situación del pendiente de facturar, el pendiente de liquidar y del riesgo asegurado y/o asumido, de la cartera asignada, de acuerdo con el procedimiento interno. Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas. Coordinar la homologación para la obtención del Sello de Residuo Cero. Resolución de incidencias derivadas de la gestión de la información en las plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE). REQUISITOS MÍNIMOS FORMACIÓN ACADÉMICA:
Estudios de FP / Grado Superior en administración y/o contabilidad / Comercio y Marketing / Medioambiente
FORMACIÓN ESPECÍFICA:
Habilidades comerciales y atención telefónica
Herramientas ofimática nivel avanzado
Conocimientos en legislación de Gestión de Residuos (deseable)
EXPERIENCIA:
Mínimo 2 años en el desarrollo de tareas similares a las detalladas.
Experiencia en atención comercial de Grandes Cuentas.
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

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