Back Office Fund Amin Acc
Country: Spain
WHAT YOU WILL BE DOING
SAM está buscando un/a Back Office Fund Amin Acc para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
Santander Asset Management es una estructura global con fuertes raíces locales en Europa y América Latina. Con presencia en 11 países, contamos con activos por más de 175.000 millones de euros que trabajan para clientes institucionales, particulares e intermediarios como los bancos Santander en todas las geografías. Nuestro conocimiento en América Latina nos convierte en verdaderos expertos en la región, lo que nos permite ofrecerle oportunidades únicas para invertir.
Nuestra filosofía consiste en gestionar nuestras inversiones para captar el máximo de ganancias, pero también para protegerlas de las pérdidas. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de inversión, desde fondos de inversión hasta activos ilíquidos, para dar respuestas adecuadas a sus necesidades. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos. Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
En el área de soporte de BO se realizan tareas de supervisión de determinados aspectos contables que garantizan que el cálculo del valor liquidativo en los vehículos que se distribuyen se realiza de forma correcta. Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
Fund Accounting España: soporte general al equipo de contabilidad, contabilización de operaciones de pasivo: gestión de errores, cuadre de participaciones, rentas aseguradas, provisiones matemáticas, etc. Cuadre de posición de futuros, liquidación P&Y y pago de márgenes. Análisis de descubiertos. Fusiones/movilizaciones, etc.Conciliación: Supervisión conciliación realizada con el custodio tanto de efectivo como de títulos. Mantenimiento de documentación tareas EMIR.EXPERIENCIA
Se valorará experiencia en puesto similar, tanto en la operativa contable como en la de conciliación de BO.
EDUCACIÓN
Licenciatura o grado universitario en Economía, ADE o similares.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
Nivel alto de MS Office (Excel, PowerPoint, Word). C1 inglés. Conocimientos básicos de mercados y productos financieros. Conocimiento medio/alto: análisis de balance, cuentas de resultados y patrimonial.
OTRA INFORMACIÓN
Disponibilidad para viajar.
Idiomas:
- Spanish
#J-18808-Ljbffr