SOMOS UNA EMPRESA LÍDER EN SECTOR DE AGENDAS, LIBRETAS, MATERIAL DE PAPELERÍA Y MODA QUE BUSCAMOS ALGUIEN CAPAZ DE GESTIONAR CON SOLVENCIA, Y DE FORMA INTEGRAL, COMO BACKOFFICE, LAS PLATAFORMAS ECOMMERCE - B2B (AMAZON, MIRAVIA, ETC.)
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SE OFRECE TRABAJO INDEFINIDO, PRESENCIAL EN ESPARREGUERA CON POTENCIAL DE CRECIMIENTO DENTRO DE EMPRESA.
EXCEL ES LA PALABRA CLAVE.
Si estás interesado en formar parte de una empresa con más de 100 años de historia, líder en su mercado DE PAPALERÍA Y MODA, en crecimiento , y formar parte de un equipo joven y dinámico, puede que debas ¡aplicar!
MISIÓN -------- Solucionar y/o atender de forma satisfactoria cualquier demanda de gestión en la operativa diaria de todo el proceso de venta mediante plataformas digitales propias y/o agenas, desde recepción de pedidos, seguimientos, subida de catálogos, resolución de conflictos e incidencias de forma ágil, comunicaciones, revisión de información, etc.
Realmente, la misión es satisfacer las necesidades de información y gestión que requiere el cliente durante el ciclo de venta, aumentando la percepción de calidad y valor de marca percibida por el cliente.
RESPONSABILIDADES ------------------------ Para cumplir tu misión deberás atender las siguientes responsabilidades: Coordinar y supervisar todo el proceso de venta on-line, gestión de pedidos, asegurar les entregas, incidencias entregas, etc.
Mantener la información de producto correctamente (información general, tarifas, imágenes, etc.).
Atender a los interlocutores de las grandes cuentas i plataformas, para las incidencias, solicitudes de información, devoluciones, etc.
Asistir al departamento comercial en los requerimientos diarios en el ámbito de la gestión, especialmente en Grandes Cuentas y Plataformas digitales (e_commerce), Dar soporte a otros departamentos para cubrir necesidades internas, sobre información general de las grandes cuentas y plataformas e_commerce.
Generar ideas y propuestas para mejorar la eficiencia de los procesos.
COMPETENCIAS TÉCNICAS: ---------------------------- Para poder asumir dichas responsabilidades, deberás contar con conocimientos: Experiencia previa en roles similares.
Dominio de Excel (se valorarán conocimientos en otras herramientas tecnológicas).
Necesario Catalán, español y ingles hablados, y escritos perfectamente.
Experiencia con algún ERP del mercado.
Capacidad de interpretar y gestionar datos.
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