Back Office Facturación

Detalles de la oferta

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaLocalidad: BilbaoProvincia: VizcayaEspecialidad: Banca, Seguros y ConsultoríaSubespecialidad: Banca - OperacionesTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaModalidad: PresencialPuesto: Gestor Back OfficeNo Vacantes: 1Salario: No informado¿Te apasiona la organización y los números? Esta es tu oportunidad para formar parte de un reconocido despacho de abogados. Necesitamos a una persona detallista y comprometida para gestionar procesos de facturación y dar soporte administrativo. Si eres proactivo, tienes experiencia en áreas administrativas y te gustaría unirte a un equipo dinámico, ¡esperamos tu postulación!Nuestro Cliente: Reconocido despacho de abogados ubicado en Bilbao busca incorporar un perfil Back Office especializado en Facturación a su equipo de expertos asesores.Tus Funciones: Emisión de Facturas: Crear y enviar facturas en formatos personalizados y según las normativas legales.Gestión de Cobros: Registrar pagos, conciliar cuentas y enviar recordatorios automáticos de facturas pendientes.Control de Cuentas por Cobrar: Seguir el estado de facturas vencidas, gestionar deudas y aplicar recargos si es necesario.Gestión de Clientes: Mantener datos de clientes y sus historiales financieros actualizados para una comunicación fluida.Labores de Archivo.Resto de labores propias del puesto.Requisitos del Puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado MedioConocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BIExperiencia: 2 añosTus Beneficios: Salario a convenir.Flexibilidad horaria.Buen ambiente laboral.¿Por qué con Randstad Professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Álava

Publicado 17 days ago

(Oso680) Auxiliar Administrativo De Quirófano

Desde Marlex Great People estamos colaborando con un hospital privado, interesado en incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo de enfermería con...


Marlex - Álava

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Implantación Erp

Si posees experiencia en trabajos de implantación de nuevas ERP, ¡nos gustaría contar contigo!Eulen Flexiplan selecciona un/a administrativo/a para un proyec...


Grupo Eulen - Álava

Publicado 17 days ago

C-655 - Secretario/A De Dirección Bilingüe Inglés.

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


Grupompleo - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T06:35:51.271Z