Back Office Facturación

Detalles de la oferta

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Localidad: Bilbao Provincia: Vizcaya Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Banca - Operaciones Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Modalidad: Presencial Puesto: Gestor Back Office Nº Vacantes: 1 Salario: No informado ¿Te apasiona la organización y los números? Esta es tu oportunidad para formar parte de un reconocido despacho de abogados. Necesitamos a una persona detallista y comprometida para gestionar procesos de facturación y dar soporte administrativo. Si eres proactivo, tienes experiencia en áreas administrativas y te gustaría unirte a un equipo dinámico, ¡esperamos tu postulación! Nuestro Cliente: Reconocido despacho de abogados ubicado en Bilbao busca incorporar un perfil Back Office especializado en Facturación a su equipo de expertos asesores. Tus Funciones: Emisión de Facturas: Crear y enviar facturas en formatos personalizados y según las normativas legales. Gestión de Cobros: Registrar pagos, conciliar cuentas y enviar recordatorios automáticos de facturas pendientes. Control de Cuentas por Cobrar: Seguir el estado de facturas vencidas, gestionar deudas y aplicar recargos si es necesario. Gestión de Clientes: Mantener datos de clientes y sus historiales financieros actualizados para una comunicación fluida. Labores de Archivo. Resto de labores propias del puesto. Requisitos del Puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BI Experiencia: 2 años Tus Beneficios: Salario a convenir. Flexibilidad horaria. Buen ambiente laboral. ¿Por qué con Randstad Professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal. ¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Álava

Publicado 17 days ago

(Oso680) Auxiliar Administrativo De Quirófano

Desde Marlex Great People estamos colaborando con un hospital privado, interesado en incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo de enfermería con...


Marlex - Álava

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Implantación Erp

Si posees experiencia en trabajos de implantación de nuevas ERP, ¡nos gustaría contar contigo!Eulen Flexiplan selecciona un/a administrativo/a para un proyec...


Grupo Eulen - Álava

Publicado 17 days ago

C-655 - Secretario/A De Dirección Bilingüe Inglés.

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


Grupompleo - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T08:27:04.206Z