Back Office Facturación

Detalles de la oferta

Sector: Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría Localidad: Bilbao Provincia: Vizcaya Especialidad: Banca, Seguros y Consultoría Subespecialidad: Banca - Operaciones Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Modalidad: Presencial Puesto: Gestor Back Office Nº Vacantes: 1 Salario: No informado ¿Te apasiona la organización y los números?
Esta es tu oportunidad para formar parte de un reconocido despacho de abogados.
Necesitamos a una persona detallista y comprometida para gestionar procesos de facturación y dar soporte administrativo.
Si eres proactivo, tienes experiencia en áreas administrativas y te gustaría unirte a un equipo dinámico, ¡esperamos tu postulación!
Nuestro Cliente: Reconocido despacho de abogados ubicado en Bilbao busca incorporar un perfil Back Office especializado en Facturación a su equipo de expertos asesores.
Tus Funciones: Emisión de Facturas: Crear y enviar facturas en formatos personalizados y según las normativas legales.
Gestión de Cobros: Registrar pagos, conciliar cuentas y enviar recordatorios automáticos de facturas pendientes.
Control de Cuentas por Cobrar: Seguir el estado de facturas vencidas, gestionar deudas y aplicar recargos si es necesario.
Gestión de Clientes: Mantener datos de clientes y sus historiales financieros actualizados para una comunicación fluida.
Labores de Archivo.
Resto de labores propias del puesto.
Requisitos del Puesto: Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: Office, Excel, Power Point, Power BI Experiencia: 2 años Tus Beneficios: Salario a convenir.
Flexibilidad horaria.
Buen ambiente laboral.
¿Por qué con Randstad Professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Barakaldo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Álava

Publicado 17 days ago

(Oso680) Auxiliar Administrativo De Quirófano

Desde Marlex Great People estamos colaborando con un hospital privado, interesado en incorporar en su equipo a un/a auxiliar administrativo de enfermería con...


Marlex - Álava

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Implantación Erp

Si posees experiencia en trabajos de implantación de nuevas ERP, ¡nos gustaría contar contigo!Eulen Flexiplan selecciona un/a administrativo/a para un proyec...


Grupo Eulen - Álava

Publicado 17 days ago

C-655 - Secretario/A De Dirección Bilingüe Inglés.

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2024.Funciones ¿Tienes experiencia como secretario/a de dirección en empresa multinacional? ¿Tienes un nivel C2 en ingl...


Grupompleo - Álava

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T08:39:38.982Z