Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil de Back Office exportación para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Torrejón de Ardoz.
**Tareas**:
- Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación.
- Gestión de Bases de datos y seguimientos de clientes existentes por países e interpretación de condiciones comerciales.
- Generar y gestionar bases de datos de clientes potenciales tanto de ferias como facilitadas por asociaciones a las que la empresa pertenece.
- Soporte y seguimiento de plataformas visibles de producto y marca como Archiproducts, o Mueble de España.
- Preparación de documentación para exportación de pedidos.
- Preparación, asistencia y soporte de eventos y ferias nacionales e internacionales, tales como El Salone de Mobile en Milán, Orgatec en Alemania, o Habitat en Valencia. - Conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas.
- Planificación y estrategia de búsqueda de nuevos mercados internacionales.
- Preparación de correos y newsletters de promoción y presentación de productos de ferias.
- **Horario**: de 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00.
Contrato temporal + incorporación a empresa.
**Sueldo**: Según valia.
**IMPRESCINDIBLE**:
- Dominio perfecto de español e inglés.
- Disponibilidad para viajar si es necesario y para asistencia a ferias. -Interlocución y gestión con asociaciones, constructores de stands, transportistas, o con ICEX para preparación de todo tipo eventos y misiones comerciales..
Control de EXCEL
FORMACION
- Grado en Comercio, Comercio Exterior, Comercio y Marketing.
- Master en Internacionalización de Empresas, Master en Comercio Exterior.
- IDIOMAS: Español e Inglés. Francés valorable.