Descripción : Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil de Back Office exportación para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Torrejón de Ardoz. Tareas: Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación. Gestión de Bases de datos y seguimientos de clientes existentes por países e interpretación de condiciones comerciales. Generar y gestionar bases de datos de clientes potenciales tanto de ferias como facilitadas por asociaciones a las que la empresa pertenece. Soporte y seguimiento de plataformas visibles de producto y marca como Archiproducts, o Mueble de España. Preparación de documentación para exportación de pedidos. Asistencia y soporte de eventos y ferias nacionales e internacionales, tales como El Salone de Mobile en Milán, Orgatec en Alemania, o Habitat en Valencia. Conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas. Planificación y estrategia de búsqueda de nuevos mercados internacionales. Preparación de correos y newsletters de promoción y presentación de productos de ferias. Horario : de 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00. Contrato : temporal + incorporación a empresa. Sueldo : Según valía. Requisitos : IMPRESCINDIBLE: Dominio perfecto de español e inglés. Disponibilidad para viajar si es necesario y para asistencia a ferias. Interlocución y gestión con asociaciones, constructores de stands, transportistas, o con ICEX para preparación de todo tipo eventos y misiones comerciales. Control de EXCEL. FORMACIÓN: Grado en Comercio, Comercio Exterior, Comercio y Marketing. Máster en Internacionalización de Empresas, Máster en Comercio Exterior. IDIOMAS: Español e Inglés. Francés valorable. #J-18808-Ljbffr