Descripción : Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil de Back Office exportación para trabajar en una empresa del sector inmobiliario ubicada en Torrejón de Ardoz.Tareas:Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación.Gestión de Bases de datos y seguimientos de clientes existentes por países e interpretación de condiciones comerciales.Generar y gestionar bases de datos de clientes potenciales tanto de ferias como facilitadas por asociaciones a las que la empresa pertenece.Soporte y seguimiento de plataformas visibles de producto y marca como Archiproducts, o Mueble de España.Preparación de documentación para exportación de pedidos.Asistencia y soporte de eventos y ferias nacionales e internacionales, tales como El Salone de Mobile en Milán, Orgatec en Alemania, o Habitat en Valencia.Conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas.Planificación y estrategia de búsqueda de nuevos mercados internacionales.Preparación de correos y newsletters de promoción y presentación de productos de ferias.Horario : de 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00.Contrato : temporal + incorporación a empresa.Sueldo : Según valía.Requisitos : IMPRESCINDIBLE:Dominio perfecto de español e inglés.Disponibilidad para viajar si es necesario y para asistencia a ferias.Interlocución y gestión con asociaciones, constructores de stands, transportistas, o con ICEX para preparación de todo tipo eventos y misiones comerciales.Control de EXCEL.FORMACIÓN: Grado en Comercio, Comercio Exterior, Comercio y Marketing.Máster en Internacionalización de Empresas, Máster en Comercio Exterior.IDIOMAS: Español e Inglés. Francés valorable.#J-18808-Ljbffr