Back Office Exportación Francés |

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en exportación y atención al cliente? ¡Tenemos una vacante para ti!Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales hidrosanitarios, de saneamiento y valvulería, con más de 40 años de historia y con una fuerte presencia internacional (en más de 120 países), está actualmente en búsqueda de un perfil de back office de exportación.Tus funciones CLIENTESApertura de la ficha de clientes y determinación del riesgo juntamente con el responsable de riesgos.Elaboración de ofertas, pro-formas y su seguimiento de acuerdo con las directrices de su Área Manager.Recepción de pedidos de clientes, registro y seguimiento de entregas.Seguimiento de cobros, márgenes y riesgos junto con Administración.Tramitación de reclamaciones y abonos de mercancías.Tramitación de solicitudes de muestras y envíos.Correspondencia y comunicaciones.Atención visitas de clientes.REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORESCorrespondencia y comunicaciones.Preparación y atención de visitas.Preparación de reuniones y congresos.MARKETINGEstudio de mercados.Preparación y coordinación de asistencias a ferias.SECRETARIACoordinación de Agenda.Preparación de Viajes Área Manager.Filtro de llamadas.Elaboración de informes y estadísticas requeridas.Archivo de toda la documentación de su área de correspondencia.Requisitos del puesto Formación: FP Grado SuperiorIdiomas: Francés: C2, Inglés: C1Conocimientos: Dominio del paquete Office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)Experiencia: 2 años en gestión Back Office de exportación.Orientación al cliente.Habilidades comunicativas y de negociación.Tus beneficios Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00h (con descanso para la comida) y viernes jornada intensiva (también en julio y agosto).Retribución atractiva.¿Por qué con Randstad Professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas. Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal. Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional. Además, estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Bancario Barcelona W36

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrat...


Iberempleos - Barcelona

Publicado 16 days ago

Administrativa Sat -

Grupo empresarial con oficinas en Vilafranca del Penedés, para su Dpto. de Asistencia Técnica, especializado en la instalación, reparación y mantenimiento de...


Tecnic Consultores - Barcelona

Publicado 16 days ago

Junior Danish-Speaking Sales Representative (With Relocation Package)

.We are a premier provider of digital marketing services, dedicated to enhancing business success through innovative strategies. Our energetic team utilizes ...


Cross Border Talents - Barcelona

Publicado 16 days ago

Uf694 - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Sabadell

Introducción:Tus tareas:Cobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas.Realizar el control de frescur...


Lidl Supermercados - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T17:44:14.135Z