¿Tienes experiencia en exportación y atención al cliente? ¡Tenemos una vacante para ti!nuestro clienteImportante empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales hidrosanitarios, de saneamiento y valvulería, con más de 40 años de historia y con una fuerte presencia internacional (en más de 120 países) está actualmente en búsqueda de un perfil de back office de exportación.tus funciones- CLIENTESApertura de la ficha de clientes y determinación del riesgo juntamente con el responsable de riesgos.Elaboración de ofertas, pro-formas y su seguimiento de acuerdo con las directrices de su Área Manager.Recepción de pedidos de clientes, registro y seguimiento de entregas.Juntamente con Administración, seguimiento de cobros, márgenes y riesgos.Tramitación de reclamaciones y abonos de mercancías.Tramitación de solicitudes de muestras y envíos.Correspondencia y comunicaciones.Atención visitas de clientes.- REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES.Correspondencia y comunicaciones.Preparación y atención de visitas.Preparación de reuniones y congresos.- MARKETINGEstudio de mercados.Preparación y coordinación de asistencias a ferias.- SECRETARIACoordinación de AgendaPreparación de Viajes Área Manager.Filtro de llamadas.Elaboración de informes y estadísticas requeridas.Archivo de toda la documentación de su área de correspondencia.requisitos del puestoFormación: FP Grado SuperiorIdiomas: Francés: C2, Inglés: C1Conocimientos: Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)Experiencia: 2 años- Experiencia previa de mínimo 2 años en gestión Back Office de exportación.- Orientación al cliente.- Inglés (C1-C2)- Francés (C2)- Habilidades comunicativas y de negociación.tus beneficiosHorario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00h (con descanso para la comida) y viernes jornada intensiva (también en julio y agosto).Retribución atractiva.¿por qué con randstad professionals?En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.¿A qué estás esperando?Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.somos empleo sostenibleLa ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.empleo inclusivoNuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.compromiso NetZeroReforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr