¿Tienes experiencia en exportación y atención al cliente? ¡Tenemos una vacante para ti!
nuestro cliente Importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de materiales hidrosanitarios, de saneamiento y valvulería, con más de 40 años de historia y con una fuerte presencia internacional (en más de 120 países) está actualmente en búsqueda de un perfil de back office de exportación.
tus funciones - CLIENTES
Apertura de la ficha de clientes y determinación del riesgo juntamente con el responsable de riesgos.
Elaboración de ofertas, pro-formas y su seguimiento de acuerdo con las directrices de su Área Manager.
Recepción de pedidos de clientes, registro y seguimiento de entregas.
Juntamente con Administración, seguimiento de cobros, márgenes y riesgos.
Tramitación de reclamaciones y abonos de mercancías.
Tramitación de solicitudes de muestras y envíos.
Correspondencia y comunicaciones.
Atención visitas de clientes.
- REPRESENTANTES Y DISTRIBUIDORES.
Correspondencia y comunicaciones.
Preparación y atención de visitas.
Preparación de reuniones y congresos.
- MARKETING
Estudio de mercados.
Preparación y coordinación de asistencias a ferias.
- SECRETARIA
Coordinación de Agenda
Preparación de Viajes Área Manager.
Filtro de llamadas.
Elaboración de informes y estadísticas requeridas.
Archivo de toda la documentación de su área de correspondencia.
requisitos del puesto Formación: FP Grado SuperiorIdiomas: Francés: C2, Inglés: C1Conocimientos: Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)Experiencia: 2 años- Experiencia previa de mínimo 2 años en gestión Back Office de exportación.
- Orientación al cliente.
- Inglés (C1-C2)
- Francés (C2)
- Habilidades comunicativas y de negociación.
tus beneficios Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00h (con descanso para la comida) y viernes jornada intensiva (también en julio y agosto).
Retribución atractiva.
¿por qué con randstad professionals? En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través de equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
#J-18808-Ljbffr