Back Office Exportación

Detalles de la oferta

Empresa líder a nível nacional del sector alimentario incorpora un/a Administrativo/a - Back Office con perfil comercial.

FUNCIONES
- Se requiere realizar tareas de facturación
- Se mantendrá contacto con los clientes
- Orientadas a facturación logística.

**Requisitos**:

- Formación: Administración y Dirección de Empresas. Marketing o similares valorable.
- Idioma: Imprescindible Inglés alto valorable francés.
- Residencia en el eje de Tárrega-Mollerussa-Lleida.
- 3 - 4 años de experiência en mismas funciones.
- Alto nível ofimático word, excel, etc.

SE OFRECE
- Incorporación en la plantilla de la empresa y en un equipo de trabajo cualificado.
- Horario de lunes a viernes flexible. Posibilidad de jornada intensiva en verano.
- 8-14 H i 15-17 flexible la entrada.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo/A

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la Delegac...


Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Lleida

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administratiu/Va

-Atenció al ciutadà, presencial, telefònica o telemàtica, informant dels tràmits corresponents a l'àrea de destinació. -Manteniment de registres i Bases de d...


Oficina De Treball Del Soc - Lleida

Publicado 12 days ago

Administrativa/O Conptable

Administrativa/o comptable, a incorporar el mes de OCTUBRE. gestiones de control diario administrativo, atención telefónica, gestión de bancos, carteras, ges...


Motorverd Agroindustrial Sl - Lleida

Publicado 12 days ago

Backoffice Departamento Comercial

BACKOFFICE DEPARTAMENTO COMERCIAL (Tàrrega) 29 julio, BORGES AGRICULTURAL INDUSTRIAL EDIBLE OILS busca incorporar un / a BACKOFFICE, en el departamento de Co...


Borges International Group - Lleida

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-28T04:53:51.883Z