Back Office Exportación

Detalles de la oferta

Empresa líder a nível nacional del sector alimentario incorpora un/a Administrativo/a - Back Office con perfil comercial.

FUNCIONES
- Se requiere realizar tareas de facturación
- Se mantendrá contacto con los clientes
- Orientadas a facturación logística.

**Requisitos**:

- Formación: Administración y Dirección de Empresas. Marketing o similares valorable.
- Idioma: Imprescindible Inglés alto valorable francés.
- Residencia en el eje de Tárrega-Mollerussa-Lleida.
- 3 - 4 años de experiência en mismas funciones.
- Alto nível ofimático word, excel, etc.

SE OFRECE
- Incorporación en la plantilla de la empresa y en un equipo de trabajo cualificado.
- Horario de lunes a viernes flexible. Posibilidad de jornada intensiva en verano.
- 8-14 H i 15-17 flexible la entrada.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa/O

En Noawork ETT precisamos incorporar para una importante empresa dedicada a la confección y elaboración de fruta un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O ubicado en la...


Desde Noa'S Grupo - Lleida

Publicado a month ago

Rh-084 | Tècnic/A En Administració I Gestió (Guissona)

Descripció del llocLa Fundació bonÀrea té la necessitat d'incorporar un/a responsable per a la realització de les següents tasques:Donar suport a la direcció...


Desde Bonarea Agrupa - Lleida

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Tafalla

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Haz clic aquí para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl. **Tus tareas**: - Cobrar en...


Desde Lidl Supermercados Sau - Lleida

Publicado a month ago

Recepcionista - Hotel Rural

Grupo de Hostelería (Hoteles), busca nuevos compañeros/as para que se incorporen a nuestro equipo de profesionales en centro ubicado en una de las zonas más ...


Desde Super Espot - Lleida

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T19:29:56.674Z