Somos una empresa líder a nível global en el sector de la piscina y el wellness:
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nível global dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias.
Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo,
además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
MisiónComo Sales Back Office en el equipo de Fluidra Export, contribuirás al mantener un proceso eficiente y exitoso de la actividad comercial internacional de la compañía.
Tus ResponsabilidadesTrabajar a diario con clientes B2B de diferentes países, manteniendo comunicación en inglés y francés por diferentes canales (teléfono, correo electrónico y chat).Confirmar pedidos, definir con los clientes el tipo de pedido y registrar la información necesaria en los sistemas de control.Preparar y revisar la documentación necesaria para la exportación de envíos, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen y otros documentos relacionados.Organizar y realizar el seguimiento de la logística de envíos internacionales, desde la confirmación del pedido hasta la entrega final, para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales, proporcionando información sobre el estado de los envíos, plazos de entrega y cualquier cambio en los requisitos aduaneros.Ayudar a los clientes a entender nuestras actividades promocionales y acciones comerciales, en coordinación con el equipo de ventas.Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica, así como los siguientes puntos:
Que hayas desempeñado funciones similares durante uno o dos años.Que cuentes con conocimientos de los procesos de logística y exportación a países con control aduanero.Que puedas comunicarte en español, francés e inglés de forma fluida.Que seas una persona organizada, autónoma y con buenas habilidades de comunicación.Que demuestres una alta orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.Esta es tu oportunidad de sumarte a un equipo de profesionales que trabaja de forma colaborativa buscando la innovación y mejora continua con honestidad y pasión.
Ofrecemos un proyecto estable, con flexibilidad horaria y un modelo de trabajo híbrido que te permitirá combinar la presencia en nuestras oficinas de Sant Cugat con el trabajo desde casa.
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