Somos una empresa líder a nível global en el sector de la piscina y el wellness:
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nível global dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias.
Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo,
además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Como Sales Back Office en el equipo de Fluidra Export, contribuirás al mantener un proceso eficiente y exitoso de la actividad comercial internacional de la compañía.
Tus Responsabilidades:
Trabajar a diario con clientes B2B de diferentes países, manteniendo comunicación en inglés y francés por diferentes canales (teléfono, correo electrónico y chat).Confirmar pedidos, definir con los clientes el tipo de pedido y registrar la información necesaria en los sistemas de control.Preparar y revisar la documentación necesaria para la exportación de envíos, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen y otros documentos relacionados.Organizar y realizar el seguimiento de la logística de envíos internacionales, desde la confirmación del pedido hasta la entrega final, para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales, proporcionando información sobre el estado de los envíos, plazos de entrega y cualquier cambio en los requisitos aduaneros.Ayudar a los clientes a entender nuestras actividades promocionales y acciones comerciales, en coordinación con el equipo de ventas. Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica, así como los siguientes puntos:
Que hayas desempeñado funciones similares durante uno o dos años.Que cuentes con conocimientos de los procesos de logística y exportación a países con control aduanero.Que puedas comunicarte en español, francés e inglés de forma fluida.
En nuestro día a día colaboramos con personas de diferentes regiones con las que tendrás que interactuar en varios idiomas.Que seas una persona organizada, autónoma y con buenas habilidades de comunicación.Que demuestres una alta orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Esta es tu oportunidad de sumarte a un equipo de profesionales que trabaja de forma colaborativa buscando la innovación y mejora continua con honestidad y pasión.
Ofrecemos un proyecto estable, con flexibilidad horaria y un modelo de trabajo híbrido que te permitirá combinar la presencia en nuestras oficinas de Sant Cugat con el trabajo desde casa.
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