Back Office Export (Fr, En & Es) [N-749]

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder a nível global en el sector de la piscina y el wellness:
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nível global dedicada al sector de la piscina y el wellness.
Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.

Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.

Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias.
Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo,
además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.

Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.

Misión:
Como Sales Back Office en el equipo de Fluidra Export, contribuirás al mantener un proceso eficiente y exitoso de la actividad comercial internacional de la compañía.

Tus Responsabilidades:

Trabajar a diario con clientes B2B de diferentes países, manteniendo comunicación en inglés y francés por diferentes canales (teléfono, correo electrónico y chat).Confirmar pedidos, definir con los clientes el tipo de pedido y registrar la información necesaria en los sistemas de control.Preparar y revisar la documentación necesaria para la exportación de envíos, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen y otros documentos relacionados.Organizar y realizar el seguimiento de la logística de envíos internacionales, desde la confirmación del pedido hasta la entrega final, para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso.Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales, proporcionando información sobre el estado de los envíos, plazos de entrega y cualquier cambio en los requisitos aduaneros.Ayudar a los clientes a entender nuestras actividades promocionales y acciones comerciales, en coordinación con el equipo de ventas. Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica, así como los siguientes puntos:
Que hayas desempeñado funciones similares durante uno o dos años.Que cuentes con conocimientos de los procesos de logística y exportación a países con control aduanero.Que puedas comunicarte en español, francés e inglés de forma fluida.
En nuestro día a día colaboramos con personas de diferentes regiones con las que tendrás que interactuar en varios idiomas.Que seas una persona organizada, autónoma y con buenas habilidades de comunicación.Que demuestres una alta orientación al cliente y capacidad de trabajo en equipo.
Esta es tu oportunidad de sumarte a un equipo de profesionales que trabaja de forma colaborativa buscando la innovación y mejora continua con honestidad y pasión.

Ofrecemos un proyecto estable, con flexibilidad horaria y un modelo de trabajo híbrido que te permitirá combinar la presencia en nuestras oficinas de Sant Cugat con el trabajo desde casa.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Inmobiliario Bz Gestió

Somos Century 21 BZ Gestió,una oficina con más de 10 años en el barrio de Sagrada Familia. Pertenecemos al Grupo Balsells, adeministradora de fincas, gestión...


Century 21 Bz Gestió - Barcelona

Publicado 7 days ago

Graduate Program Fs Strategy Barcelona - Septiembre

Desde el equipo **FS-Strategy Barcelona **asesoramos a las entidades del sector financiero para ayudarles a adaptar su estrategia y negocio y superar los ret...


Kpmg Spain - Barcelona

Publicado 7 days ago

Conductor/A Gestió De Residus Aena Amb

Personal Conductor/a per a recollida i transport de residus en l'Aeroport de Barcelona Josep Tarradellas El Prat. Jornada laboral de cap de semana i festius....


Fundació Trinijove - Barcelona

Publicado 7 days ago

Subaltern/A Centres Educatius Al Vallès Occidental

Subaltern/a per a centres educatius al Vallès Occidental. Els requisits per ocupar aquest lloc són: titulació d'estudis primaris i titulació indispensable de...


Generalitat De Catalunya - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-10T22:26:08.857Z